arrow

Teenage Cocktail (2016)

Teenage Cocktail
88 min.
4.4
386
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Teaser
Sinopsis
Al sentirse confinadas por su pequeña ciudad y sus padres autoritarios, Anne y Jules traman un plan para huir. Pero las chicas pronto descubren que las consecuencias pueden llegar a ser violenta. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Teenage Cocktail
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
"Nada destacable"
Film que trata un tema conflictivo y que se encuentra de actualidad. Es una película correcta para sus aspiraciones y que no puede dar para mucho más. La actuación de sus actores no llega a pasable, no dotan de realismo las escenas con un mínimo de complejidad. Nada más a destacar en este film 0/5
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Cocktail adolescente
La película Cocktail adolescente parte de una premisa básica, los peligros a los que se hayan expuestas las adolescentes en la actualidad. La película logra captar el interés del público mediante determinados factores: la trama esta narrada de forma simple y tiene algunos giros interesantes en la misma, en determinados momentos. Las actuaciones están bien dentro del estilo del cine independiente. Algunos de los actores y actrices están mejor que otros, pero la película mantiene dentro de todo un nivel aceptable. Además, no cae en una postura moralista sobre el tema que trata.
Lo mejor: La música combina muy bien con lo que está narrando (ese pop ruidoso y depresivo está muy bien elegido para esta historia). El rol de la madre de la protagonista es muy interesante también.
Lo peor: Algunas actuaciones no están tan logradas (aunque se tolera dentro de todo).
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Teenage Cocktail
Fichas más visitadas