arrow

Los audaces (1971)

Los audaces
119 min.
5.8
254
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler en inglés
Sinopsis
Joe Collins, un experto en servicios de seguridad bancaria (Warren Beatty), y la prostituta Dawn Divine (Goldie Hawn) viven juntos en Hamburgo. Aprovechando que ella presta sus servicios a dos americanos implicados en turbios negocios, la pareja idea un plan para robarles el dinero que tienen en el banco. Con este fin, Collins ha instalado un sistema de alarma, dando por supuesto que su condición de delincuentes les impedirá avisar a la policía. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Intriga Robos & Atracos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
$ - Dollars
Duración
119 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Intriga y comedia se funden en esta efectiva historia de robos perfectos dirigida por bastante habilidad por Brooks. Con encanto"
[Diario El País]
9
NOTABLE FILM, QUE COMBINA SUSPENSO Y COMEDIA, EN UN INOLVIDABLE GOLPE, DENTRO DE UN BANCO!
Joe Collins (Beatty) Un experto en seguridad y alarmas, que le da su servicio, a un importante banco, planificara junto a su compinche, la escort Dawn Divine (Hawn).Robar una gran cantidad de dinero, de las cajas de seguridad, dónde lavan plata de corrupción, drogas y contrabando, unos delincuentes, que tienen cuenta en ese banco. Y finalmente, llegará el gran día del golpe a la sucursal....
Un film que te transmite una tensión, dramatismo, y pinceladas de humor, en una adrenalina, que transmiten sus imágenes, que te meterán dentro de aquella bóveda, y el grado de detalle e inventiva, de éste delincuente, para elaborar su plan, y pasar por cada eslabón del mismo, su parte artesanal y originalidad, en el propio robo, me resultaron, secuencias sorprendentes, y atrapantes, no me la esperaba venir.
El grado de expertise del personaje de Beatty, y su chamuyo, para meterlos, dentro de su saco, a sus propios compañeros de trabajo, y sus intentos de eludir a estos delincuentes, que no pueden denunciarlo por ser dinero sucio,el que se está llevando.

Un film inmersivo, entretenido y fascinante, desde que despega, en su segundo acto en adelante, y se transforma en un thriller, con dosis de comedia, y un puñado de temibles villanos, que querrán cargarse a Beatty, luego de anticiparlos.
Una peli totalmente recomendable, con un guión bien elaborado, y notables escenas, que quedarán en tu retina, más unas secuencias de persecución, que te transmitirán la tensión, de sus protagonistas.
Un film maravilloso, del mismo realizador de "In Cold Blood"... no se la pierdan!

Twitter: @alucard8791
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Los audaces
Fichas más visitadas