arrow

X-Men (2000)

X-Men
96 min.
6.5
114,085
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Fantástico Acción Thriller Superhéroes Cómic Marvel Comics
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
X-Men
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
X-Men
Links
8
Buena adaptación
Si eres aficionado a los comics como yo, te gustará. Sobre todo, porque cualquiera que oyera al principio que se iba a hacer X-Men, se esperaría una mala adaptación de un comic, pero la cosa ha salido muy, pero que muy bien.
Un gran Hugh Jackman haciendo de Lobezno, que es lo mejor de la película. Una buena historia, aventura, efectos especiales...y con muy buenos actores!
El director maneja muy bien a todo el elenco, dándole claro protagonismo a Lobezno, pero donde todos los demás cumplen a la perfección.
Lo dicho, disfrutenla con unas palomitas
[Leer más +]
38 de 52 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
"Dientes de sable... Tormenta... ¿y a ti cómo te llaman..., Ruedas?"
Aceptable puesta en escena del famoso comic de la Marvel. Esta editorial de comics siempre se caracterizó por humanizar a los héroes que poblaban sus viñetas, muy lejos de estupideces DC como Superman o Batman, auténticos truños superheróicos poseedores de éxito, riqueza y glamour, algo que Marvel suprimió de sus primeras creaciones: Spiderman, Hulk, Daredevil... Los X-Men explotan el miedo de la sociedad a lo desconocido. Y les va bien. El miedo tiene adeptos en todos los lugares del mundo, sobre todo entre los pueblos más religiosos.

La película, sin ser una gran paja, ofrece aspectos interesantes en lo relativo al comic, y técnicamente supera con altura lo que se espera de personajes que pueden reventarte el culo con un rayo. La utilización del sonido, exceptuando un par de sustos, es rico en detalles y se convierte en una de las bazas principales del film. La historia mutante, aunque comprimida, está relativamente bien contada al profano y la acción no satura el film dejando espacio a los diálogos y a los valores descriptivos. Interesante.
[Leer más +]
56 de 94 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre X-Men
Fichas más visitadas