arrow

Lady Lou. Nacida para pecar (1933)

Lady Lou. Nacida para pecar
Trailer
5.4
247
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Lady Lou es una mujer a finales del siglo XIX que se ha hecho a sí misma. Un día conoce a un apuesto joven, pero aunque enamorada, no está dispuesta a dejarse intimidar y decide llevar la voz cantante. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
She Done Him Wrong
Duración
66 min.
Guion
Harvey F. Thew, John Bright (Obra: Mae West)
Música
Ralph Rainger
Fotografía
Charles Lang (B&W)
Productora
Paramount Pictures
Género
Comedia Romance Comedia romántica Siglo XIX
4
Mae West.
129/26/19/03/09) Cinta realizada a mayor gloria de uno de los mitos femeninos de los 30, Mae West. Resulta un vehículo para el lucimiento de la rubia interpreta a una cabaretera, una femme fatale, a la que los hombres se la disputan y que ella los maneja a su antojo, donde viste lujosos vestidos ajustados de lentejuelas con escandalosas joyas y soltando frases con doble sentido de marcado acento frívolo. El argumento es más simple que el mecanismo de un martillo, sin pizca de originalidad, que no sabe si decantarse por la comedia o el drama, naufragando en los dos géneros. La química entre Mae y Cary Grant es nula, no es creíble son dos parches. Recomendable a los que gusten de Mae West. Fuerza y honor!!!
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Frases con doble sentido sexual al principio, pero poco más. Película demasiado previsible.
Es una película que se queda a medias, pero no porque el desarrollo no sea el adecuado, sino porque desde un inicio mezcla churras con merinas; nos encontramos por un lado con Mae West en el papel que más fama la dio, interpretando a una mujer cantante de cabaret que se mueve entre hombres falsificadores de dinero y organizadores de clubs de prostitución infantil, pero de los que recibe cuantiosas joyas; su interpretación es brillante y su lenguaje picante; y por otro lado a un jovencísimo Cary Grant, que siendo una especie de policía local que simplemente pretende apartarla de ese mundo, pero sin querer arrestarla, ya que admira la fama de ella como cantante o como amante de hombres, -motivo de admiración que no explica la película-, al final acaba enamorado de ella y la consigue conquistar cuando otro policía mucho más importante que Cary Grant, apodado el Halcón, irrumpe en el cabaret y arresta a todos los hombres que hasta ese momento han rodeado y traducido seducir a Mae West. Pero entre la primera aparición de Cary Grant y la última, cuando se queda con la chica, en toda la parte central Cary Grant no aparece ni un momento, con lo cual es bastante incomprensible que se enamore y más aún que nosotros sepamos el por qué de su amor hacia ella.
Otro problema de la película es que no existe ninguna química entre ella y Cary Grant, que no hace el papel cómico al que nos tiene acostumbrados, ni tampoco el de hombre de mal vivir especialmente atraído por las curvas de la chica.
Y otro defecto de la película en mi opinión es que la muerte de otra mujer del cabaret, ocurrida en una riña con Mae West, pasa totalmente a un segundo plano porque pronto irrumpe el policía Halcón para arrestar a todos, pero teniendo la fallecida un amante de ese mundo del cabaret, me ha chocado que éste ni siquiera note la falta de su amante, simplemente porque también él ha empezado a sentirse atraído por Mae West.
Nota 5 sobre 10.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil