arrow

Longitud de onda (1983)

Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Bobby Sinclair e Iris Longacre son una joven pareja a la que les sucede algo extraño: por la noche, Iris comienza a escuchar unas voces extrañas que solamente ella oye y Bobby no. Su insistencia hará que Bobby vaya hasta el fondo de esta misteriosa situación. Resulta que los sonidos provienen de un centro abandonado de las fuerzas aéreas que se encuentra justamente debajo de su cabaña, en medio de las montañas de Hollywood. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Extraterrestres
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Wavelength
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
Misterioso ruido a gatitos en búnker de fuerza aérea
Una película que mantiene la tensión y no aburre. Para el presupuesto de la misma presenta una historia de miedo y ciencia ficción bastante creíble.

No es la típica historia de extraterrestres ni de terror predecible, y no contiene mensajes morales, ni hay buenos y malos.

Recomendaba para aquellos que buscan una película para ver solos en una oscura noche.

Sigo en spoiler.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Magnífica banda sonora
Magnífica banda sonora de Tangerine dream en una de sus mejores épocas. Además, la película es muy respetuosa con la banda sonora, dando el protagonismo y primer plano que merece, incluso durante los diálogos. A destacar la escena de la iglesia.
La calidad de la película es aceptable, destacando en positivo la caracterización y actuación de los extraterrestres, y en negativo, las abundantes escenas en las que aparece en escena la jirafa del micro.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Longitud de onda
Fichas más visitadas