arrow

Adrift in Tokyo (2007)

Adrift in Tokyo
101 min.
6.6
143
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Takemura vive solo, no tiene amigos y sus padres le abandonaron de pequeño. Tiene además una importante deuda que pagar de 800.000 yenes. Fukuhara es el encargado de cobrarse esa deuda. Tras comprobar que Takemura no podrá hacer frente al pago, Fukuhara le propone un extraño trato: le dará un millón de yenes si le acompaña a Tokyo por un tiempo. Takemura, tras verse sin otra alternativa, decide aceptar la extraña propuesta. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Tenten
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
Paseando por Tokyo
Es película es una comedia muy especial, con un humor muy peculiar, con un trasfondo dramático. No esperes una comedia para partirse la caja todo el rato, sino que más bien te mantiene con una sonrisa eterna. Se puede considerar una especie de "road-movie" a través de Tokyo, en el transcurso de la cual se va conociendo a los personajes y te encariñas muy fácilmente con ellos. Pero estos no son los únicos protagonistas, pues Tokyo (con sus calles y su gentes) tiene una gran importancia en esta historia.
Por último decir que la interpretación de ambos protagonistas me ha parecido muy buena, ayudando a encariñarte más con ellos.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Un paseo con altos y bajos
No me ha gustado demasiado pese a ser una película refrescante y diferente a lo que esperaba. Me ha gustado Joe Odagiri, me ha encantado la forma de fotografiar y mostrar Tokio a través de los paseos de ambos protagonistas, pero no he conectado con los personajes y eso ha hecho que, llegados los momentos más emotivos cerca del final, no haya empatizado con ellos. Me ha parecido un cambio un tanto brusco y esto me ha distanciado de lo que ocurría. Hay personajes e ideas muy interesantes, como los compañeros de la oficina, pero en general me ha dejado un sabor agridulce. Sin embargo se puede disfrutar, ya que la ciudad de Tokio brilla de forma esplendorosa y nunca te cansas de ver sus calles, sus esquinas, sus parques...
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Adrift in Tokyo
Fichas más visitadas