arrow

Rendirse jamás 2: Combate final (2011)

Rendirse jamás 2: Combate final
99 min.
5.1
1,725
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Sinopsis
Cuatro luchadores con distintos pasados se reúnen para entrenar con un ex luchador de artes marciales mixtas y después pelearse contra los demás, con un traidor en el medio. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Artes marciales Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Never Back Down 2: The Beatdown
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Rompiendo las reglas
Links
4
ADVERTENCIA: ESTO NO FORMA PARTE DE LA SAGA
Esta película que se han sacado del bolsillo así sin más es un claro ejemplo de como dañar gravemente a un peliculón como lo es la primera parte de Rompiendo las reglas. No tiene enlace ninguno con la primera parte, únicamente un actor secundario, nada más. Los actores, si se les puede llamar así, espantosos. Son de lo peorcito que he tenido la desgracia de presenciar en mi vida, sin exagerar. Lo único un poco rescatable es la trama, que aun así te mantiene un rato entretenido. No hay más señores, esta película no hay por donde cogerla. Y lo que más me duele es que sin tener nada que ver con la primera parte, le pongan su título a esta película totalmente independiente de la primera, cuando la original Rompiendo las reglas es una de las mejores películas que he visto jamás, leer mi crítica de la primera parte y descubriréis mi adoración por dicho peliculón.
En conclusión, Rompiendo las reglas 2, mediocridad pura.
[Leer más +]
15 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
PERO QUE BUENA!!
Sorpresa veraniega muy agradable, la vi con cierto miedo por el echo de ser una segunda parte y haber salido directamente a video pero esta muy, muy bien echa!
Me explico y aviso a navegantes, evidentemente el argumento no es nada especial y no va a cambiar ni nuestra visión de la vida ni la historia del cine, pero para aquellos que conocemos y practicamos artes marciales es un soplo de calidad y aire fresco a un género que, desde el fiasco de“kung-fu kid” y la decadencia del Voll Damm y del Sigala , simultáneamente a las idas absolutas de olla de Ong- Bak, no veíamos nada decente a nivel de entrenamiento, técnicas, coreografías y realismo en la lucha.
Evidentemente has de ser al menos “entendidillo” en las artes marciales para disfrutarla y ya he admitido que a nivel de argumento no es nada especial pero… cuando vimos el kata Tekki Shodan con las posiciones dignas de un examen de cinturón negro de Kárate en una película nos emocionamos todos.
En definitiva muy buena película de artes marciales.
[Leer más +]
18 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Rendirse jamás 2: Combate final
Fichas más visitadas