arrow

El faro del miedo (TV) (2008)

El faro del miedo (TV)
94 min.
2.6
270
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El alcalde de un pueblo costero decide reformar y reabrir el faro donde apareció asesinada la mujer del farero. Éste fue acusado del crimen y su hija Ketli fue la única testigo, y la reapertura de su hogar supone para ella revivir el la tragedia que cambió su vida para siempre. Por otro lado, el párroco del pueblo parece ser el único que conoce el peligro que entraña el sótano del faro. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Intriga Terror Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Behind the Wall
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Canadá;
1
El faro del humor.
Buena comedia, con marcados tintes de humor inteligente, para amenizar la sobremesa. Los actores están espléndidos (en su papel humorístico, claro) y el guionista claramente le dejó hacer el trabajo a su perro. Ante situaciones en las que se supone que debe haber tensión y peligro, los personajes acartonados reaccionan de una manera absurda (sigue en el spoiler).
Esta película es al cine de terror lo que Tito MC es al rap.
[Leer más +]
17 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Faro Macabro y Pueblerinos Arriesgados.-
Me pareció una interesante propuesta esta co-producción canadiense - estadounidense ya que la vi con mi esposa el domingo recién pasado y nos entretuvo bastante. Locaciones correctas, actuaciones sobrias y una historia trágica en un tranquilo pueblo. No estoy de acuerdo con los camaradas que critican esta cinta de mala forma pues la idea fundamental del cine, para mi, es entretener.
[Leer más +]
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El faro del miedo (TV)
Fichas más visitadas