arrow

Vidas robadas (2009)

Vidas robadas
97 min.
5.2
724
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un detective trata de superar la pérdida de su hijo, que lleva desaparecido ocho años, mientras intenta descifrar la identidad de un chico que ha aparecido momificado en una caja que se enterró hace 50 años. (FILMAFFINITY)


Género
Intriga Thriller Drama Crimen Basado en hechos reales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Stolen Lives
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Por lo menos no es tiempo robado.
Remanido thriller sobre un asesino de niños, la película intenta infructuosamente no caer en los convencionalismos del género, intenta darle altura a la trama, a las actuaciones, a las locaciones, intenta no ser una película más que vaya directamente a parar a las estanterías del videoclub. Por desgracia no alcanza a evitarlo, a pesar de ello no es una película desechable, se disfruta si uno es capaz de apagar el switch ése que no deja de anticiparse a los acontecimientos que está mirando en la pantalla..., porque en honor a la verdad, uno el asesino lo adivina a los 15 minutos.
[Leer más +]
14 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Padres convincentes, drama emotivo...
Drama sobre la desaparición de un niño que, a su vez, desentierra otro suceso ocurrido hace cincuenta años, las dos historias se complementan y crean una historia sobre emociones, decisiones y el instinto paternal. Josh Lucas y Jon Hamm resultan convincentes en sus roles, así como el resto de personajes que los rodean. Una buena historia que no busca impactar o sobrecoger, sin regodearse en lo escabroso y resaltando las emociones ante todo.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Vidas robadas
Fichas más visitadas