arrow

El otro lado de la cama (2002)

El otro lado de la cama
100 min.
6.4
50,062
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 6 más
Sinopsis
Sonia y Javier viven juntos y son novios desde hace muchos años. Pedro y Paula no viven juntos pero también son novios. Paula le dice a Pedro que se ha enamorado de otro chico, pero no le dice que es Javier, su mejor amigo. La situación de Javier tampoco es fácil: por un lado Paula le pide que sólo sea amigo de Sonia y, por otro, tiene que intentar que Pedro no sepa que es él quien está con Paula. Pero a Pedro eso es lo único que le interesa, tanto que acaba contratando a un estrafalario detective. (FILMAFFINITY)
Género
Musical Comedia Romance
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
El otro lado de la cama
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2002: Premios Goya: Mejor sonido. 6 nominaciones
2002: Festival de Málaga: Mejor película, director y Premio del Público
2002: Premios Forqué: Nominada a Mejor película
9
No es un musical.
Resultan sospechosas tantas puntuaciones negativas (no sé si se pueden llegar a llamar críticas), con el argumento de que es un musical en el que los actores no cantan bien. ¿Qué es lo que no os ha gustado?.
Esta es una película en estado de gracia que da con éxito otra vuelta de tuerca a la cuestión del sexo, posesión, insatisfacción permanente, etc. Los números musicales son un componente divertido que añade frescura a una comedia de gran calidad, que destaca por la descripción de personajes (aquí se luce especiamente Paz Vega) y en la que te ríes a mandíbula batiente.
Dentro de la estructura vodevilesca, el guión no tiene fisuras y no perdona a la hora de evidenciar los egoísmos, debilidades e incoherencias de todas las partes implicadas. Y con una producción realmente notable.
[Leer más +]
28 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
¡ESTUPENDA!
Estupenda comedia musical. Para los no amantes de este género, que no se preocupen. Si les gusta el cine español y la comedia podrán soportar las breves canciones de esta divertidisima película. La química entre los actores no puede ser mejor.
[Leer más +]
32 de 51 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El otro lado de la cama
Fichas más visitadas