arrow

No sé tú (1994)

No sé tú
99 min.
5.0
562
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
El romance entre Kevin y Julia se va al garete cuando descubren que trabajan para candidatos políticos rivales. Con las elecciones a la vuelta de la esquina, esto los convierte automáticamente en enemigos. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Speechless
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1994: Globos de Oro: Nom. a Mejor actriz en comedia o musical (Geena Davis)
Kevin conoce a Julia, pero su repentino romance durará poco cuando descubran que ambos escriben para candidatos políticos opuestos. Con las próximas elecciones a la vuelta de la esquina, esto les convierte automáticamente en rivales y enemigos. Entretenida comedia romántica de rivalidades profesionales, cortada al patrón de las clásicas, que se aprovecha de la química entre la pareja protagonista.
[FilmAffinity]
"Comedia romántica dedicada a la exhibición de los actores"
[Diario El País]
10
Hermosa historia de romance.
Sin palabras quizás no es una joya de la cinematografía, ni siquiera del género pero lo que si no cabe duda de que es una muy buena película romántica. Con una actuación fenomenal de Geena Davis y la hermosa melodía del aclamado cantante mexicano Luis Miguel. Sin palabras es totalmente recomendable para los amantes de este género.
[Leer más +]
7 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
No es como pensaba antes
Veanla porque es graciosa, tiene excelente historia, excelente guión, excelentes actuaciones, te hace reír y te entretiene para pasar el rato.
[Leer más +]
7 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre No sé tú
Fichas más visitadas