arrow

El hijo de nadie (2011)

El hijo de nadie
95 min.
4.3
1,627
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (INGLÉS)
3
Secretos
Bien poco queda aquí de aquellos destellos de calidad que Dito Montiel ofreció en la memorable "A guide to recognize your saints" que le hizo ganarse el favor de público y crítica.
En su lugar queda un film bastante descafeinado que no logra despegar en ningún momento, y que no atrapa en su historia por más que un servidor quiso engancharse a ella.
Un Channing Tatum bastante flojo en su interpretación junto a secundarios de calibre como son Ray Liotta y Juliette Binoche en fugaces apariciones, junto al reclamo de un Al Pacino que pasa cual estrella fugaz, no consiguen que la cinta desprenda calidad en ningún momento.

Y es que la historia es previsible, no aporta nada nuevo y todo es bastante olvidable al final. No hay ningún momento destacable ni ninguna interpretación brillante, todo sigue un ritmo plano demasiado pausado donde nada termina por destacar. Se trata de una historia más dentro del crisol de las grandes ciudades, los crímenes sin resolver y los secretos inconfesables del pasado.

Personalmente prefiero recordar debuts como fue la nombrada "Memorias de Queens" como aquí la bautizaron en nuestro país, y olvidarme de proyectos tan prescindibles como es "The son of no one", donde ni su elenco de actores ni su floja historia hacen que la sigamos con el interés que debiera.

Absolutamente prescindible.
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Decepción...
Esta película la elegí yo y la verdad es que me equivoqué, sólo hay que ver que le ha gustado más a Silvia que a mi...

Se supone que era de acción, pero la verdad es que mucha no tiene, más bien es un thriller normalito en el que todo transcurre de forma muy, pero que muy, lenta. Incluso hay escenas en las que crees que va a pasar algo pero... no! Son meramente de relleno.

Dura poco, lo cual se agradece pero también hace que muchos temas no queden muy claros: ¿por qué ingresa su amigo en el hospital?, ¿a qué viene la enfermedad de la hija?, ¿quién ha traducido al castellano el título original?...

El protagonista es Channing Tatum que ha sido nombrado por la revista People como "hombre más sexy vivo" en el año 2012, eso podemos discutirlo más o menos (que nos lo aclaren las chicas dejando algún comentario, Silvia dice que no es para tanto) pero la verdad es que como actor creemos que le falta algo... Una curiosidad es que Tatum ha protagonizado las 3 películas que hasta ahora ha realizado el director de la cinta, Dito Montiel, así que imaginamos que él si que le verá eso que nosotros no apreciamos. Para esta cinta no creemos que tuviera que aprenderse mucho guión porque su papel es el de un policía poco hablador.

Aparece también Al Pacino aunque en un papel un tanto breve (por cierto, el otro día vimos un reportaje sobre este actor y en un momento comentaban su lista de ligues, si podéis buscarla porque es algo impresionante...jejeje) y no deja de ser curioso cómo le maquillan para aparecer con 25 años menos. Sale también Katie Holmes, la ex del cienciólogo más famoso, la chica se ve que lo intenta pero de nuevo logra una actuación sin pena ni gloria.

Lo que si se puede extraer de la película es que en cualquier segundo la vida puede dar un giro poniéndote contra las cuerdas y que en toda ciudad existen barrios en los que es mejor no perderse, por algo en ellos no reparten ni los del Telepizza!
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El hijo de nadie
Fichas más visitadas