arrow

W (Miniserie de TV) (2016)

W (Miniserie de TV)
60 min.
7.4
123
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (COREANO con subtítulos en INGLÉS)
Sinopsis
16 episodios. Oh Yeon-Joo es una cirujana cardiotorácica en sus 30's cuyo padre se dedica a escribir el webtoon más famoso de Corea, "W". El autor, harto ya del personaje de Kang Chul, decide que es hora de matarlo. Sin embargo, por sucesos inesperados, ella se traslada al mundo ficticio donde vive Kang Chul y lo salva. De ahí en adelante, Oh Yeon-Joo intentará averiguar que sucede realmente para que ambos mundos se unan y por qué su padre está empecinado en matar al personaje principal de su obra. Kang Chul es campeón olímpico de medalla de oro. Desde muy joven se hizo un heredero. Es una persona inteligente que está acostumbrado a pensar con la cabeza fría y tener ideas claras antes de actuar. Oh Yeon-Soo es una médico residente de segundo año en especialidad de medicina cardiotorácica. Es una persona de gran corazón, pero que actúa antes de pensar. El drama se desarrolla en un universo paralelo. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Thriller Fantástico Romance Melodrama Miniserie de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Corea del Sur Corea del Sur
Título original:
Deobeul-yu
Duración
60 min.
Guion
Links
Categorías 1
10
W, Un Kdorama sin precedentes
Sin duda los asiáticos tienen algo que enamoran. He visto películas asiáticas con una delicadeza absoluta, escenas limpias, cine de terror que en occidente es muy difícil encontrar, todo un arte. He visto también doramas, con su candidez e inocencia, sus tramas son muy diferentes a lo que usualmente estamos acostumbrados a ver. Sin embargo, después de ver este dorama, creo que no tiene una categoría específica y sin embargo se puede encontrar en varias. La historia es increíble -literalmente-, es extraña y entretenida, si quieres ver cómo funciona tu corazón, esta serie te alterará a niveles insospechados. La actuación de todos los personajes en especial del papá de Oh Yeon Joo es un "Woow". Recomiendo ver este dorama de 17 capítulos. Lo único que puedo decir de este dorama es que sin duda alguna, los asiáticos enamoran, y mucho.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Cuando el títere confronta al titiritero
Es inteligente y compleja, divertida y liviana. Estos dos pares de calificativos, aunque parecen opuestos entre sí, expresan la manera en que esta serie combina el ritmo de la acción, el misterio y la intriga, con el del amor, el humor y la amistad, a la par que es atravesada por temas complejos como el de la construcción de la realidad, el del libre albedrío y el de la pregunta acerca de la conciencia de ser seres humanos. Liviana y divertida en la superficie, compleja y profunda en la columna central de la historia.

Es una historia de fantasía en la que el personaje que protagoniza un muy reconocido cómic titulado W, entra en contacto con la realidad a través de un encuentro con la hija del escritor y creador del cómic, justo en el momento en que el escritor decide que el personaje debe morir. El autor está cansado y un poco liado con el personaje y con su historia y elije que muera como la mejor opción para ponerle fin al webtoon.

Es a partir de este evento que el protagonista empieza a tomar conciencia de su ser, de su naturaleza y empiezan a darse interacciones entre la realidad y el universo del cómic, con los conflictos psicológicos, argumentales y dramáticos que ello implica.

Hay romance, hay eventos sorprendentes y hay alquimia. Creo que lo más genial de la serie es el surgimiento y desarrollo del antagonista. Es verdaderamente brutal la idea que se plantea alrededor de él.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre W (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas