arrow

Los orígenes de la facción roja (TV) (2011)

Los orígenes de la facción roja (TV)
88 min.
4.0
233
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Sinopsis
La historia se desarrolla en Marte, donde Jake Mason, el último hijo de Alec Mason, tendrá que luchar para proteger el Red Faction veinticinco años después de la revolución iniciada por su padre. Así pues, la cinta se situa entre los sucesos de los videojuegos ‘Red Faction: Guerilla’ y ‘Red Faction: Armageddon’. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Videojuego Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Red Faction: Origins
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Red Faction
Links
6
Humilde pero eficaz film de sci-fi de serie B
Con unos medios similares a los filmes producidos por "The Asylum" , rodando en naves industriales y fábricas, sin embargo logra superar con una historia sencilla pero bien hilvanada, a los mencionados filmes, y resultar un modesto pero entretenido film de aventuras futuristas, basado en un videojuego, en un Marte poblado por dos facciones, enfrentadas entre sí.

¿Todos los filmes de sci-fi deben ser carísimos? En los años 50 y 60 se rodaban filmes modestos, de serie B, algunos de los cuales eran dignos y muy pocos joyas y clásicos. No obstante buscaban el entretenimiento del espectador. ¿Porqué pedir más a este filme si es para TV y de serie B? Y como tal ... ¿no entretiene?. A mí sí me entretuvo.
La definición de la sociedad marciana en el guión busca una cierta complejidad que no aparece en los filmes de "The Asylum",con una facción tecnológica o otra, los marauders, que beben directamente del pueblo fremen del filme "Dune". Son pequeños detalles que enriquecen al filme. Las interpretaciones, de actores vistos en series de TV, como Stargate Universe y Galáctica, son profesionales y convincentes, brillando en ellas un Robert Patrick (el Terminator 2) que parece recuperar cierto nervio que había perdido en otros filmes.

Es un filme modesto pero entretenido. No busquemos "Interstellar", ni falta que hace, era aburrida y muy pedante.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los orígenes de la facción roja (TV)
Fichas más visitadas