arrow

Espías a escondidas (2019)

Espías a escondidas
101 min.
6.2
3,349
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer final (ESPAÑOL)
Ver 5 más
Sinopsis
El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro. Adaptación al largometraje del corto de animación homónimo, dirigido y escrito por Lucas Martell en 2009. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Comedia Ciencia ficción Parodia Espionaje Aves / Pájaros
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Spies in Disguise
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Blue Sky Studios
Links
Premios
2019: Premios Annie: Nominada a mejor diseño de personajes y música
6
Pájaros volando.
Los Blue Sky Studios presentan su más nueva creación, luego de alcanzar el éxito másivo con la saga de ‘La era de hielo’, y otro más discreto con las dos entregas de ‘Rio’, presentan ahora una colorida historia de espías y aves.

Walter Beckett (con la voz de Tom Holland), es un chico prodigio, que busca realizar los mejores inventos para facilitar el trabajo de su madre, quien es policía, y así asegurar su regreso a salvo a casa, pero pronto una fatalidad sucede, por lo que Walter crece con la deuda personal de mejorar sus inventos.

Ya siendo adulto, trabaja para una exclusiva agencia de espías y una noche recibe los reclamos de Lance Sterling (voz de Will Smith), el mejor espía del mundo, por lo que es despedido, pero cuando Lance se da cuenta que se encuentra en medio de un complot que busca inculparlo, recurre a Walter quien accidentalmente le da su más nuevo invento, lo que convierte a Lance en una paloma, lo que le sirve para esconderse de quienes le persiguen, por lo que ahora con la ayuda de Walter deberá buscar la solución al caso que lo involucra.

Tomando como punto de partida el muy interesante cortometraje animado ‘Pigeon: Impossible’, de apenas 6 minutos dirigido por Lucas Martell, los directores Troy Quane y Nick Bruno crean una entretenida y colorida historia que cuenta con ideas ingeniosas y diálogos ligeros pero que narrativa no fluye en todos los momentos.

Lo que la hace destacar es el abrazar en todo momento el tono de comedia que se mezcla con la buddy movie, el tipo de historias en el que una pareja dispareja deben aprender uno del otro para resolver algún caso, sobresaliendo el gran trabajo que tanto Holland como Will Smith les imprimen a sus personajes.

Y si bien la historia y la narración de pronto se empantanan y los personajes no son tan desarrollados como en una animación de Pixar, la película cuenta con suficientes momentos (sobre todo en la interacción con las peculiares aves), para hacer pasar un divertido momento.

https://tantocine.com/espias-a-escondidas-de-troy-quane-y-nick-bruno/
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Fuego con fuego y... todos ciegos
Pues, en resumidas cuentas, una interesante película.
Nos encontramos con el nuevo Bond animado, que ahora se llama Lance Sterling, y al que interpreta y pone voz Will Smith.
Es la repetida historia de agentes secretos que salvan el mundo y malos malotes que intentan destruirlo, con una constante sucesión de aparatejos antivillanos que, como cabría esperar, surten efecto.
Me ha gustado, hora y media de un buen guión, una buena historia con dos protagonistas que se llevan todos los honores, a la sazón Sterling el del los puñetazos y Beckett el de los abrazos, dos antagonistas con formas distintas de enfrentarse a los malvados.
Tenemos delante un film protector de los animales, en este caso de las palomas; y que además de personajes, que son realmente buenos, y el guión que también lo es, contiene una moraleja. La película nos ayuda a advertir que existen más formas de defendernos que no solo con fuego, nos ayuda a ver que respondiendo al fuego con fuego, todos acabaremos quemados; y que recordando el ojo por ojo y todos ciegos, he mezclado en el título.
En resumidas cuentas..., una interesante película.
SrMorra
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Espías a escondidas
Fichas más visitadas