arrow

Retroceder nunca, rendirse jamás 3 (1990)

Retroceder nunca, rendirse jamás 3
90 min.
4.5
55
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Dos hermanos enfrentados (uno de la policía y el otro un experto en artes marciales) de diferentes fuerzas políticas, se unen para vengar la muerte de su padre, un agente retirado, asesinado por una mafia que también complota para asesinar al presidente Bush. (FILMAFFINITY)

Género
Acción Artes marciales Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
No Retreat, No Surrender 3: Blood Brothers
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Hong Kong;
Links
4
Franco Franco, que tiene el "pelo" blanco...
Película de acción con artes marciales, que no tiene nada que ver con la primera película de ésta saga, ni con la segunda...aunque repite en el papel protagonista el actor Loren Avedon, que ya era el protagonista de la segunda, la película se podría haber llamado de otra manera y tampoco hubiera pasado nada...pero ésto es lo que hay, no está mal del todo, pero a mitad de película se lía demasiado para llegar a donde tiene que llegar y se hace un poco larga.
Hay 2 hermanos y están todo el tiempo picándose, la película intenta ser graciosa en algunos momentos pero no lo consigue, tiene cosas muy absurdas, como las hojas ocultas en los zapatos...al más puro Assassins Creed. Hay un villano con el pelo blanco que se llama Franco...lanza dardos con mucha puntería...y la pelea final entre los 2 hermanos con éste villano levanta un poco la cinta.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Retroceder nunca, rendirse jamás 3
Fichas más visitadas