arrow

Soy el número cuatro (2011)

Soy el número cuatro
101 min.
4.9
11,231
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer final (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden en la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith (Alex Pettyfer), descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores y le siguen los pasos para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le protege, Henri (Timothy Olyphant). Haciéndose pasar por padre e hijo, su nuevo destino es Paradise, un pequeño pueblo de Ohio, donde John conoce a Sara (Dianna Agron), por la que pronto comienza a sentir una gran atracción. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Ciencia ficción Romance Extraterrestres Young Adult
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
I Am Number Four
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Que viva el cine comercial
“I am number four” está llena de clichés y tópicos por doquier, sus personajes son planos y todo parecen salidos de una revista de modelos. La chica de Glee esta hermosa, el chico protagonista buenísimo, al igual que el resto de jóvenes que aparecen en la peli y qué decir del adorable cachorro Beagle, una monada. La historia es completamente predecible con diálogos estúpidos y con varios chistecitos bobos que les saca una que otra risa al espectador. La peli entretiene y eso es lo que importa en el cine comercial, que entre dinero y nada más. La historia hubiera dado mucho mas, pudo haber tenido más violencia y algo de sangre, pero no, se queda en la formula básica del cine mediocre para todas las edades y recoger lo mas que pueda en taquilla, es de cierta forma muy parecida a “crepúsculo” solo que con mas acción y menos cursilería (aunque tiene) y puedo apostar que saldrá victoriosa en taquilla y si no, es que por fin el publico a madurado y tomado conciencia del buen cine.

P.D: los malos son ridículos, vestidos de cuero negro y botas militares además de ser bastante feos. La tapa de la originalidad. ¿Quién rayos se los “invento”? Como sea, al fin y al cabo la película me termino gustando a pesar de todos sus defectos.
[Leer más +]
47 de 60 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Fuera comparaciones
La mayoría de las críticas de esta pelicula son en función de Crepúsculo, pero ¿qué es esto? Si vas a ver esta pelicula es porque te has leido el libro o sabes más o menos lo que te vas a encontrar. Por eso el libro es de literatura juvenil, no vas a encontrar personajes con un gran trasfondo, ni adultos inteligentes, vas a ver que los protagonistas SON los protagonistas, anda! que sorpresa!!
Teniendo esto claro disfrutarás de la pelicula porque es de acción, es juvenil... y te hace pasar un rato entretenido que es a eso a lo que vamos al cine al fin y al cabo.
[Leer más +]
47 de 68 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Soy el número cuatro
Fichas más visitadas