arrow

La cacería (2003)

La cacería
94 min.
5.3
8,951
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
El FBI investiga una serie de asesinatos de cazadores cometidos en un bosque de Oregon. Un agente especializado en rastreos (Jones) captura al asesino (Del Toro), que resulta ser un soldado que había estado a sus órdenes en misiones peligrosas, pero que, tras una experiencia traumática en Kosovo, se dedica a la caza de seres humanos. Cuando el detenido escapa, empieza una nueva partida de caza. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Hunted
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
¿Alguien perdió el guión?
La vi pensando que con William Friedkin, Tommy Lee y el señor del Toro, pasaría un buen rato repleto de acción. Eso era lo que buscaba. Una historia trepidante con disparos y luchas por los cuatros costados.

El caso es que la cinta no empieza mal. Con decenas de fusiles de asalto en las primeras escenas. Pero luego laguien debió de quemar el guión porque, ¿dónde está?

La película se convierte en una sucesión de sketches en los que ambos protagonistas se baten en sendas peleas y poco más. No hay historia. Bueno si la hay pero como excusa para que Tommy Lee y Benicio peleen una y otra vez.

Quien la quiera ver que sepa que no le va a hacer falta prestar mucha atención, por lo que no debe preocuparse si su hijo pequeño está dando ruido o hay alguien en casa. Con que se vean las peleas es suficiente.
[Leer más +]
19 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Enfrentarse al maestro.
Esta película trata sobre un soldado (Del Toro), que después de haber sido entrenado para ser una máquina de matar y servir en unas cuantas misiones, empieza a cargarse a gente por el bosque para matar un poco el aburrimiento.
Parecido más que razonable con Acorralado, pero con ciertas diferencias. En la película de Ted Kotcheff, el coronel Truman admira a Rambo, en la de Friedkin, Hallam(Del Toro) percibe la indiferencia del hombre que le adiestró (Jones), como queda reflejado en esas cartas sin responder. Aun así, existe en los dos casos respeto y valoración por ambas partes. Y en los dos casos, los dos soldados arrastran secuelas de sus experiencias bélicas, en Vietnam y Kosovo.
Benicio del Toro y Tommy Lee Jones están en esa línea de papeles serios y dirigidos en una única dirección. La película sin embargo cae en algunos tópicos argumentativos que destrozan en parte, lo que podía haber sido una gran película, que se queda en entretenida.
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La cacería
Fichas más visitadas