arrow

Zombiegeddon (2003)

Zombiegeddon
83 min.
2.5
24
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Sinopsis
Los zombies están conquistando el mundo. Dos policías toman para sí la tarea de detener a los réprobos y aniquilarlos. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Comedia Serie B Zombis Comedia de terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Zombiegeddon
Duración
83 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
2
Uwe Boll no recomienda esta película… ¡Véala!
«ADVERTENCIA: Uwe Boll y los psicólogos a través del mundo desearían advertirte que no vieses la siguiente película. Está película es una desgracia para toda la humanidad por no construir lentamente el suspense, teniendo a un montón de personas en una sólo localización durante una hora y media y sobre todo, por no tener ningún presupuesto. Los autores de esta película deberían ser tiroteados en sus testículos.»

Uwe Boll: ‘Esta película es una mierda. No veas esta película. No pierdas tu tiempo. Aléjate lo que puedas de esta película’.

En su ‘página’ oficial las fotos de los actores están hasta mal recortadas, muy a tono con lo que vamos a presenciar en movimiento. Tiene un homenaje (por llamarlo de alguna manera) a “Teniente corrupto” aunque realmente es una mezcla de la típica y boba cinta de institutos, de colegas y con el añadido policial-charcutil. No es puro Troma porque es de las más flojas en el tema zombi y pese a ser mala hasta decir basta tiene una parte de culebrón en el pack.

De acuerdo, es un bodrio en toda regla y carece de la empatía indiscutible de otros filmes de la Troma. Se merece un cero rotundo y punto. Pero como la función de todo crítico o persona que opine de cine es joderle la vida a Uwe Boll le pondremos un dos.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Zombiegeddon
Fichas más visitadas