arrow

Apocalipsis zombie (2018)

Apocalipsis zombie
115 min.
2.8
325
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Un escuadrón de ocho soldados de las Fuerzas Especiales son asignados a una misión suicida que consiste en rescatar a un científico de una ciudad dirigida por muertos vivientes. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Acción Zombis Pandemias
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Redcon-1
Duración
115 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Zombilitares.
- Hola, yo soy director...!
* Hola, yo productor, pillé una herencia !
- Hacemos una peli ?
* Venga, vá !! pero de qué ?
- De zombies, pero q no sean lentos, sino que aprendan y tengan recuerdos...
** Es que a mi me mola más el tema bélico, estilo tropa de élite a contrarreloj en rescates o algo así...
-- Nos tomamos unas birras y lo hablamos ??
** Bueno, ya me has liado !!

Bromas aparte, parece que ha sido hecha por dos personas, ya que hay variaciones significativas, 10 minutos muy logrados, y luego 5 bochornosos, aparte de que dura demasiado (para los cultos, me refiero a que tiene un excesivo metraje), y nunca llegará a ser una película de culto, aunque sí modesta y recomendable a los asiduos del género (ahora al revés, a los qué les molen los zombis, q la vean).
Los primeros 20 minutos, impactantes, lo malo es que quedan aún casi 90 más, y en ellos, como dije, parece como si fuera coodirigida, por alguien apañado y otro no tanto, porque hay ratos buenos, diferentes, que enganchan, y luego, pues cómo decirlo..., unos minutos ligeramente patéticos.
Sale una tía de lucha libre, que mejor que se hubiera quedado con la ropa, será un estilo a lo de Tarantino con Pam Grier, pero hay diferencias y no sutiles, y bueno resumiendo que tiene altibajos, dura demasiado, pero si buscas algo con zombies, esta te gustará.
Nota demasiado baja, hay basuras que tienen mucha más nota. Le pongo un 6, aunque se merece un 5.

Wolf.
[Leer más +]
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Quizás los momentos de humor involuntario aligeran poco las casi dos horas.
Ahora los zombies irrumpieron en Londres, paralizando, inicialmente, el Reino Unido. Bueno, en realidad, vuelven a invadir Londres... ya lo habíamos visto en "28 days" (2002), pero esta ocasión los seres virulentos han cobrado cierta conciencia, pueden organizarse y lo peor: están físicamente aptos para enfrentamientos físicos espectaculares (de peleas de patadita y giros en el aire).
Ocurren todos los clichés imaginables que ni caso tiene ennumerar (más allá de las infecciones estúpidas y los ojos de huevo cocido de los entes) y también contiene algún par de momentos de humor involuntarios, sobre todo hacia al final. Lástima una más de zombis, pero sin novedad, porque la única (lo de que cobran conciencia, y tienen recuerdos) se va rápido al sinsentido tras la primera hora.
Ojalá que tan rápido como corren estos zombis deaforados, concluyeran estos exageradamente excesivos 117 minutos.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Apocalipsis zombie
Fichas más visitadas