arrow

Ejecución extrema (2013)

Ejecución extrema
98 min.
3.5
314
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Thomas Douglas era el gángster mas respetado en su ciudad, hasta que un despiadado narcotraficante conocido como "The Iceman" entró en escena y lo apartó del negocio. Siendo duro, Douglas siguió adelante... hasta que amenazaron lo que más quiere: su familia. Entonces Douglas decide ponerse manos a la obra para proteger a los suyos y su legado. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Mafia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Force of Execution
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Negratas chungos y escorpiones mágicos
Hacía ya tiempo que no me ponía a ver una nueva entrega de Steven Seagal. En esta además, salen Danny Trejo y Ving Rhames. Qué puede salir mal? Pues casi todo, amigos.

Keoni Waxman sigue sin dar pie con bola y ya tenemos planos de cámaras de seguridad a los 45 segundos. Un desastre de dirección que confunde más que otra cosa. Seagal está más gordo que nunca y en ésta hace de gangster malo (ojo, con remordimiento final y justificación, que no se diga). Un esbirro suyo, que nunca falla en su trabajo, es engañado por un nigga que se quiere quedar con el tinglado del jefe Seagal y ya se arma una buena. La historia no da más de sí y el guión es hilarante (ese complejo industrial debajo de la casa de Seagal al que se accede mediante pasadizos secretos es la puta polla).

La violencia en esta entrada al menos es bastante gráfica, pero la banda sonora de todo a cien, los diálogos de parvulario repletos de slang negrata y la dirección nefasta vuelven a hacer de todo ello un producto bastante aburrido. Ni siquiera Trejo salva esto. Y ver a Seagal usar cualquier excusa para vestirse de paramilitar ya se ha convertido en un minijuego dentro de sus películas (en esta Force of Execution ni siquiera viene a cuento).

En fin, solo para fans hardcore, entre los que me cuento ya lo sabéis, pero no para disfrutarla si no para poder seguir diciendo que has visto todas las de Seagal. Y ya lo sabéis, si alguna vez os revientan las manos y os quedan inutilizadas, os inyectáis venenos de dos escorpiones, os volvéis a romper los dedos a martillazos y en una hora o dos, no solo se habrán curado si no que podréis volver a tener la habilidad de antes.
[Leer más +]
20 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
De esas, en las que te duermes.
Admiro la concisa y gráfica descripción que nos facilita el amigo de arriba (un saludo, dragon77), pero creo que como buen amante del cine de acción ha sido demasiado benevolente con esta obra, aunque describe con acierto y bastante precisión sus mayores estragos. He visto alguna película dirigida por Keoni Waxman y aunque sé que habrá alguno que me llamará lunático, el resultado no me ha parecido horrible, sino que razonablemente estimable.

De esta poca cosa se puede decir, la dirección es horrible, las actuaciones son peores aún y del argumento es directamente mejor no hablar. Por si fuera poco el ritmo es inexistente y la violencia aunque bastante explícita al ser aplicada de manera desproporcionada no salva el balance final de otro calificativo que no sea el de insufrible. Es una de esas películas que por mucho que te propongas no dormirte, y aún gustándote el cine de acción y todo eso, es una meta que nunca consigues.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ejecución extrema
Fichas más visitadas