arrow

Tres días de lluvia (2002)

Tres días de lluvia
98 min.
Disponible en:
ads
Sinopsis
Seis historias acontecen en la actual Cleveland durante una tormenta de lluvia de tres días. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Historias cruzadas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Three Days Of Rain
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Cleveland, lluvia y jazz.
Película fallida del desconocido director Michael Meredith, autor que normalmente suele trabajar junto al director Win Wenders y que aquí nos adapta al mundo real del año 2002 seis relatos cortos del escritor ruso Chekov para mí de manera muy irregular. Precisamente es el director alemán quién le produce este trabajo.

Meredith nos lleva a Cleveland, precisamente es lo que más me gusta de este trabajo, que no se ambienta en las ya repetitivas Nueva York o Los Ángeles, sino que se decide por esta desconocida ciudad y sitúa la acción durante tres días de terrible tormenta de agua mientras disfrutamos de una relajante música jazz en la emisora de radio local, otro de los detalles que me gustan de esta película.

En cuanto a todo lo demás falla bastante. Se hace terriblemente aburrida, los personajes son directamente patéticos, no se salva ninguno de ellos, es casi imposible empatizar con alguno, caen realmente mal, salvando quizás de la quema al personaje de Erick Avari. Precisamente es este actor junto con Merle Kennedy el que me han llegado algo con su actuación, ya que no se puede apenas disfrutar del talento y la elegancia de Blythe Danner ya que su personaje es demasiado secundario. Peter Falk, actor al que siempre identifico con su gabardina gris de su personaje Colombo está aquí correcto. De los demás actores no se puede decir nada muy positivo.
Película pesimista y fallida, no la puedo recomendar.
Un saludo,
Tess
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Tres días de lluvia
Fichas más visitadas