arrow

A golpe de monedas (2017)

A golpe de monedas
97 min.
3.6
280
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Cuando la crisis amenaza con cerrar su instituto, cuatro estudiantes se unen para intentar conseguir 10 millones de dólares... atracando la fábrica de monedas de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Thriller Adolescencia Colegios & Universidad Robos & Atracos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Coin Heist
Duración
97 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
3
Urge hoja de reclamaciones
Tengo a Netflix como la primera referencia para el mundo de las series. Incluso ha adelantado a la otrora intocable HBO ganando ayer el Globo de Oro con "The crown" pero es que sus películas... pufff salvo la ambiciosa "Beast of no nation" de la que casi se cumplen los dos años... el resto, entretenidas sin más, como la última, "Spectre" o directamente malas, como "Coin heist"

Me quedo con la sensación de que hubiera funcionado mejor como comedia juvenil, pero han preferido montar un thriller anodino, una historia mal contada que nunca termina de interesar, por no decir que es muy aburrida. Los actores mal, todos noveles y ninguno con mucho futuro. Por supuesto la historia carece de cualquier atisbo de verosimilitud. Cuatro alumnos deciden falsificar moneda antigua en la propia casa de la Moneda para vendérsela a coleccionistas. Los pobres tienen complejos de robar a un banco, o eso dicen, pero robar a coleccionistas no les provoca esos complejos. Mientras lo hacen, no dejan de ligar, coquetear entre ellos y planificar la próxima fiesta de instituto. El objetivo del robo es salvar de los apuros económicos a su instituto, que va a quitar las actividades extra-escolares. Otros alumnos se alegraría, como Bart en aquel grandioso capítulo de los Simpson, pero estos no.

Plana, mal narrada, mal interpretada. Prescindible. Netflix: quiero una hoja de reclamaciones.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Simpática pero mala con ganas
Sí, la película es simpática. Perdón, el telefilm es simpático. Pero es muy malo, tremendamente malo. ¿No se dieron cuenta al hacerlo? La historia es flojilla, pero los personajes y la dirección dan la puntilla a un telefilm que a lo más que puede aspirar es a acabar sin que pierda espectadores (pero la cosa está difícil).

Que sea para chavales no implica que deban de renunciar a hacer cine.

Netflix parece que se siente cómoda haciendo productos estéticamente correctos pero vacíos. Pues aquí parece que han hecho un telefilm vacío pero estéticamente ni tan solo es correcto.

Si tienen más de doce o catorce años, no pierdan el tiempo.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre A golpe de monedas
Fichas más visitadas