arrow

Jack y Sarah (1995)

Jack y Sarah
110 min.
5.7
1,069
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Jack, un abogado inglés, y su esposa, que espera su primer hijo, llevan una vida idílica. Pero todo se viene abajo cuando ella muere tras dar a luz a una niña. De pronto, Jack se encuentra sólo y desorientado ante una responsabilidad para la que no está preparado. Además, su absorbente trabajo no le permite hacerse cargo de la niña. Aunque cuenta con la ayuda de su madre, su suegra y William, un vagabundo al que ha dado cobijo, busca a alguien que cuide de la niña. Pese a la oposición de todos, contrata a una joven e inexperta camarera americana. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Jack & Sarah
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Francia;
7
para tener en cuenta
Una de mis peliculas más buscadas para mi videoteca, esta es otro de esos títulos que están en el videoclub, en zonas humedas, relegado a los títulos que se cogen cuando no quedan otros. Si buscamos un film que tenga, realmente algo que contar en hora y media, acertamos con este film romántico con unos toques de humor fantásticos y un Ian McKellen fantástico desde el mismo momento de su aparición. Sé que parezco repetitivo pero es un film muy resultón hecho con inteligencia sencillez y gusto, dá lo que promete que ya es mucho en los tiempos que corren.

P.D. aunque le film no está editado en dvd en España, en Reino Unido hay la edición en zona 2 con audio y subtitulos en Español de España.
[Leer más +]
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Mi vida cambiará a mejor...
A veces parece que el destino se ceba contigo, todo lo que esperabas en la vida en cuestión de un instante se viene abajo como un castillo de naipes.

Jack tiene un buen trabajo, una mujer a la que adora y están esperando su primer bebe, no se le puede pedir más a la vida, pero durante el parto su mujer muere y Jack debe aprender a vivir sólo, a afrontar la vida de otra manera y a querer a un bebé al que culpa de todos sus problemas.

Su familia se convierte en soporte de su desgracia, y le anima a tirar hacia delante, pero Jack no quiere depender de nadie, quiere intentarlo sólo, no quiere a más gente a su alrededor excepto a Sarah, su bebé.

La llegada de una camarera torpe y cabreada a su vida hará que todo cambie, no sólo sus ganas de vivir si no su relación con los demás.

Una comedieta de final previsible, y sencillo desarrollo, que sin querer te inyecta una dosis de positivismo bastante recomendable, y es que como dice la canción "tengo la impresión que mi vida cambiará a mejor, mañana" ¿Y por qué no?
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Jack y Sarah
Fichas más visitadas