arrow

Marco Polo (Serie de TV) (2014)

Marco Polo (Serie de TV)
60 min.
6.6
2,356
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
6
¿Por qué?
¿Por qué la gente siempre compara? Llevo casi un año siendo usuario de Netflix y, desde el primer día, siempre he tenido a Marco Polo como una de esas series "Para la próxima". Si no la había visto antes es porque me dejaba llevar (Culpa mía) por las críticas de esta página y de otras parecidas. Hace dos días que decidí verla y lo primero que me vino a la cabeza fue la pregunta que titula mi crítica "POR QUÉ?". Que una serie tenga conspiraciones, reyes y batallas, no quiere decir que quiera ser Game of Thrones. NO todo se rige por la superproducción de HBO, al igual que antes no todo se regía por Breaking Bad o en su día por The Wire. Dejemos de cerrar nuestras mentes y seamos "esponjas", quizás así podamos ver más allá del merchandising autoimpuesto.

Marco Poco no es una serie perfecta, quizás no pase del 6.5, pero no es una serie que quiere ser ... Y, de querer ser alguna, no se parece ni remotamente de Game of Thrones. Puede que a Vikings (Otro, dicen, intento de emular la serie que está en boca de todos) pero ni por esas. Vean Marco Polo, descubran una fotografía preciosa, unos personajes bien hechos, unos actores que han trabajado lo suyo y, si, prepárense para ver una historia que no es nueva ... Pero que entretiene. Porque al fin y al cabo ese es el espíritu del cine, entretener.
[Leer más +]
34 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Poesía visual y aventura
Poesía visual, fantástica ambientación, bella fotografía y diseño de vestuario, bonita banda sonora, filosofía oriental pero también sexo, violencia, conspiraciones, artes marciales y aventura. Todo eso es Marco Polo. Que nadie espere una nueva Juego de Tronos, es diferente en su concepto. Si eres fan de las producciones orientales pero también de las ambientaciones históricas, probablemente la disfrutarás. En definitiva es una buena serie que en mi opinión aprueba con nota en su primera temporada y que cuenta aún con un importante margen de mejora para temporadas venideras.
[Leer más +]
30 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Marco Polo (Serie de TV)
Fichas más visitadas