arrow

The Lightkeepers (2009)

The Lightkeepers
97 min.
Disponible en:
Suscripción
ads
Sinopsis
En 1912, en Cape Cod, un farero que ha desistido de mantener relaciones con el sexo opuesto ha de lidiar con la aparición de dos atractivas mujeres que se han mudado a un a casa cercana para pasar el verano. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Lightkeepers
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Romanticismo con buen gusto
Aquí se la tituló como El guardián de la luz.
Es una película sin grandes pretensiones pero que poco a poco se va haciendo amena y simpática para acabar siendo entrañable y encantadora.
Gracias a la magnífica interpretación de Richard Dreyfuss y muy bien secundado por el resto de actores hace que disfrutes y mucho de esta sencilla historia y pasas un rato de lo más agradable sin caer en la ñoñería.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Donde el romance es casi imposible... el amor encuentra un camino.
Encantadora, maravillosa pequeña película la que nos produce el veterano actor Richard Dreyfuss, un actor maravilloso e incombustible que da vida también al personaje principal de la misma, un farero solitario y gruñón que no quiere saber absolutamente nada de las mujeres.

Dreyfuss no deja de sorprenderme. Hace unas semanas le disfrutaba enormemente dando vida al estafador Bernard Madoff y ahora se mete de lleno en la piel de este ser solitario enamorado del mar y de su trabajo como farero.

Si en "Madoff", Dreyfuss se acompañaba muy bien de la elegante Blythe Danner como su mujer aquí no hace otra cosa que unirse a ella y aprovechar la enorme química que ambos tienen entre sí. La madre de la actriz Gwynne Paltrow está maravillosa como señora de compañía de una niña rica.

Junto a los veteranos actores tenemos a la hija de la actriz Meryl Streep, una Mamie Gummer de gran parecido en el físico y en la voz con su madre y que no lo hace mal. Disfruto de una agradable sorpresa con el atractivo actor inglés, Tom Wisdom.
Merece la pena aunque apenas tuvo estreno en USA.
Un saludo,
Tess
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre The Lightkeepers
Fichas más visitadas