arrow

Ese loco sentimiento (1997)

Ese loco sentimiento
Trailer
4.9
328
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Cuando los padres de Molly -Lilly una estrella de cine y Dan-, se encuentran por vez primera en catorce años desde su divorcio con motivo de una recepción para la boda de su hija con Keith, un joven aspirante a político, tienen un ardiente encuentro amoroso en un coche deportivo. Keith teme que un escándalo pueda afectar a su carrera cuando el fotógrafo habitual de Lilly obtiene fotos poco recomendables del encuentro. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
That Old Feeling
Duración
105 min.
Guion
Leslie Dixon
Música
Patrick Williams
Fotografía
Steve Mason
Productora
Universal Pictures
Género
Comedia Comedia romántica
"Comedia al servicio de Bette Midler. (...) El director, Carl Reiner, haría bien en recibir clases particulares de su hijo Rob"
[Cinemanía]
"Disparatada comedia de enredos, odios, amores, peleas y reconciliaciones. Simpática"
[Diario El País]
6
Qué malo es envejecer..
..en muchos sentidos esta película trata sobre el envejecimiento. Los protagonistas son más bien maduros, y ven resurgir "ese viejo sentimiento", que dice el título original. Pero también es la vejez de Carl Reiner, director más que competente en los setenta y ochenta, con títulos inolvidables como "Oh, Dios", "Dos veces yo" o la magistral "Un genio con dos cerebros". amén de la película de culto en USA "The Jerk", primer film de Steve Martin, y de otro título de culto esta vez a escala mundial, "Cliente muerto no paga".
Sin embargo Reiner, con esta película se acomoda. Dirigida cuando contaba ya con 75 años, su humor no es el de antaño. No hay transgresión en ningún momento. Y sin embargo, su oficio se deja ver. La peícula se deja ver y se disfruta.

¿Desean verla? Háganlo... como entretenimiento no les defraudará. Pero si buscan algo más, o son fans de aquel Carl Reiner de aquella época gloriosa..... dejanla pasar.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil