arrow

Negative Happy Chain Saw Edge (2007)

Negative Happy Chain Saw Edge
109 min.
4.5
24
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Yosuke es un estudiante de instituto más, un joven normal y corriente. Sus días discurren de forma rutinaria: discusiones con su madre, risas con sus amigos, etc. Pero Yosuke está cansado de tanta "normalidad", que le causa tanta apáticía. Un día se encuentra una hermosa muchacha llamada Eri, la cual combate cada noche con un maníaco indestructible: "El Hombre de la Motosierra". De pronto la vida "normal" de la que se quejaba Yosuke desarece, pero no precisamente para bien. Tarde o temprano tendrá que decidir si se une o no a la lucha... (FILMAFFINITY)
Género
Acción Romance Comedia Terror Comedia romántica Comedia de terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Negatibu happî chênsô ejji (Negative Happy Chain Saw Edge)
Duración
109 min.
Guion
Compañías
4
No es de terror.
Película japonesa, con todo lo que ello conlleva, catalogada como comedia de terror. Digamos que si separamos las partes de terror de la normal, por decirlo de alguna manera, tenemos que de casi dos horas como diez o quince minutos de «terror» esparcidos en momentos de dos o tres minutos durante toda la película. Y bueno, terror terror no es, es más bien acción, un hombre con una motosierra que los quiere matar en la que no aparece sangre y es simplemente cómo luchan entre ellos, es decir, que lo que vemos son batallas y no terror.

Luego tenemos el humor, bueno, ya sabemos todos cómo es el humor asiático, en mi opinión es muy «slapstick». Muy de te pego en las partes y me meo de la risa, me caigo y me meo de la risa, etc., es muy físico, que sí que te ríes y tal pero no es una comedia de echarte a llorar de la risa.

Total, que tenemos una «comedia» romántica porque lo que vemos es cómo el chico y la chica se van enamorando y de entre medias un hombre con una motosierra que los quiere matar por las noches, pero no todas las noches, solo a veces y muy pocas de estas últimas. Al final se termina haciendo aburrida, más que nada porque esperas ver terror aunque se puede ver entera.

Si no hago más críticas de este estilo, no se extrañen, no es que no me gusten estas películas pero es que si quiero ver una película de terror y resulta que no lo es pues me jod* que te c. Así que a partir de ahora si yo veo que no va por ahí la cosa ni la termino de ver.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Negative Happy Chain Saw Edge
Fichas más visitadas