arrow

American Crime 3 (Serie de TV) (2017)

American Crime 3 (Serie de TV)
43 min.
6.6
489
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2017). 8 episodios. Cuando un padre, Luis Salazar, viaja ilegalmente de México a los Estados Unidos para buscar a su hijo desaparecido, descubre que la esclavitud moderna está prosperando en las tierras agrícolas y las comunidades agrícolas. Habiéndosele prometido un trabajo y un lugar para vivir, estos trabajadores se ven obligados a vivir en la pobreza. Son requeridos a pagar por su propia comida y otros elementos esenciales, el poco dinero que pagan es devuelto a sus amos, y estarán siempre en deuda, nunca podrán irse. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Inmigración Racismo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
American Crime 3
Duración
43 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
American Crime
Links
Premios
2017: Critics Choice Awards: Nom. a mejor actor sec. (Martinez) y actriz sec. (King)
2017: Satellite Awards: Nominada a mejor actriz secundaria (Regina King)
2017: Premios Emmy: 2 nominaciones
6
La más deslavazada de las tres temporadas.
John Ridley insiste en los Crímenes Americanos centrándose en la desigualdad de clase, en los conflictos que surgen entre razas pero que en el fondo son fruto de la carestía económica -como bien muestra en el personaje blanco recolector, no diré más-.
Parece por momentos que se aburre de alguna de las tramas y no duda en cerrarlas con premura, mucho antes que la mayor que la sostiene; la de la familia terrateniente y sus dilemas morales.
Da pinceladas emocionantes por momentos, y la aparición del personaje de Hutton bien avanzada la historia le da vuelo a la misma. El trío de damas -Huffman, King y Taylor- con el anteriormente citado Hutton están notables y le tienen pillado el truco a volver a la serie cambiando sus roles.
Como en las anteriores entregas, no hay misericordia para casi nadie, y en especial para los que están metidos de algún modo en la droga: Ridley divisa para los pobres desgraciados que caen en sus redes o una bolsa negra de plático con cremallera, o los barrotes y el traje de color chillón.
En mi opinión es la más floja de las tres temporadas, dentro de un estandar muy alto dicho sea de paso. Siempre interesante, espero que esta AC.T3 se quede en un interludio de notables historias de conflicto, desarraigo y lucha por la justicia en los EEUU.
Nota: 6,45.
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre American Crime 3 (Serie de TV)
Fichas más visitadas