arrow

Never Fear (AKA The Young Lovers) (1949)

Never Fear (AKA The Young Lovers)
82 min.
6.7
97
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Carol Williams es una bailarina que acaba de casarse y tiene ante sí un brillante porvenir profesional. Sin embargo, su carrera se ve amenazada cuando le diagnostican una grave enfermedad.
Primera película en la que Ida Lupino aparece acreditada como directora. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Drama romántico Baile Enfermedad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Never Fear
Duración
82 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Los estragos de la fatalidad
Estamos ante un original e interesante drama (¿cuántas películas sobre bailarinas con carreras rotas por la poliomielitis recuerda Ud., querido lector, en el cine de Hollywood?) que reúne de nuevo a Sally Forrest y a Keefe Brasselle. "Never Fear" no es, desde luego, la mejor película de Lupino - después de verlas todas, gracias al ciclo sobre esta actriz y directora de cine celebrado en la Filmoteca Española, en Madrid, creo que la mejor es "The Hitch-Hiker" (1953), y en segundo lugar estarían "Not Wanted" (1949) o bien "Outrage" (1950) - pero de todas formas vale la pena verla. Sally Forrest es una actriz excelente, y no entiendo por qué no logró convertirse en una gran estrella, a partir de las películas que hizo con Ida Lupino.

La historia parece tener tintes autobiográficos, ya que Lupino tuvo algún problema con esta misma enfermedad, cuando era muy joven. Por otro lado, Sally Forrest, un actriz menuda y de viva expresión, tiene un parecido físico evidente con la directora.

(Paso a la parte de abajo)
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Never Fear (AKA The Young Lovers)
Fichas más visitadas