arrow

El amanecer de los zombies (TV) (2005)

El amanecer de los zombies (TV)
95 min.
3.1
979
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Sinopsis
Un letal virus se apodera de la Universidad de Costa Verde, convirtiendo a todo bicho viviente en hambrientos zombies. Un grupo especial del ejército deberá actuar con rapidez para que la infección no se extienda al resto de la población. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Acción Gore Zombis Videojuego Secuela Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
House of the Dead 2: Dead Aim - All Guts, No Glory
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
SEGA
Links
3
Trato de no ser cruel...
Está muy lejos de ser la soberana mierda que dicen algunos, aunque es cierto que es una cutrada muy, muy gorda.
Es una peli de zombis normalita, sin ningún tipo de miramiento, lo que pasa es que tiene demasiadas cagadas como para que pueda tomarse en serio.

Tiene alguna cosilla a su favor como las escenas violentas, que hay más de una bastante decente... pero nada más.
Una peli para ver de colegueo y olvidar rápidamente.

Esta peli además ha introducido un nuevo elemento en los zombis: todos conocemos a los zombis lentos y torpes romerianos. Poco después vinieron los zombis veloces.
Pero en esta tenemos otro nuevo tipo: Los zombis epilépticos. Como suena, ya ni son veloces ni torpes, ahora van andando con unos espasmos súperexagerados que hacen que te rías cada vez que aparece un zombi en la pantalla.
¿He dicho zombi? Perdón, quería decir ¨Super-Sapiens¨ (Bffffff...)

Y ahora... ¡¡¡¡Las cagadas!!!! (SPOILERS GRATUITOS A PARTIR DE AHORA)

A pesar de sus innumerables cagadas, se deja ver y puede resultar algo entretenida, pero eso no quita para que sea mala.

Flojilla
[Leer más +]
26 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Un film la mar de bonito
Una película que tenga tantas gilipolleses en tan poco espacio de tiempo jamás podrá ser tomada en serio. Las hay que son conscientes de sus carencias y admitiéndolo desde dentro se terminan por reír de ellos mismos. El problema de "El amanecer de los zombies" es que se auto humilla a cada dos o tres minutos, y aun así se empeña en parecer seria y respetable. Porque encima, pretende colarnos situaciones dramáticas pese a que su intro es al más puro estilo "Desmadre a la americana", sus diálogo en plan "F.B.I. : Frikis Buscan Incordiar", y sus actuaciones dignas de "El gran marciano".

Fallos de guión se cuentan por decenas. Pero no os creáis que son gazapos de estos que te tienes que fijar bien para verlos. De eso nada. Son de los que cantan aunque no la sigas atentamente.
Luego tenemos a los zombis, seres avispados y peligrosos si se trata de enfrentarse a un secundario. A la mínima lanzan el bocado. Pero cuando se trata de los protagonistas... vamos, el actor principal se podría follar tranquilamente a cuaquiera de ellos que ni por esas recibiría un mordisco. Como escena máxima exponente, una en la que está el guaperas con su futuro polvo metidos en una melé de cientos de ellos y no pasan de recibir amables abrazos.

Hay una escena en la que un par de tenientes, cada uno de un sexo, comienzan a hablar. Lo bochornoso del asunto es que ellos están muy serios metidos en el papel, y a la vez suena una música en plan tensión. Comienza él hablando:

- Si me infectara preferiría comerte a ti.
- No... antes me aseguraría de volarte la cabeza.
- ¿Con ese culito? Me lo comería ahora mismo...


Señores, ¿qué hacemos con el tío que escribió esto?.
[Leer más +]
21 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El amanecer de los zombies (TV)
Fichas más visitadas