arrow

Kidnapper (2010)

Kidnapper
98 min.
5.4
27
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (MANDARÍN SUBTITULADO AL INGLÉS)
Sinopsis
Un humilde taxista comparte nombre con un acaudalado hombre de negocios, lo que da lugar al secuestro de su hijo. Tras conseguir el pago del rescate, el secuestrador, en lugar de liberarlo, manda frascos llenos de sangre del niño exigiendo más y más dinero. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Intriga Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Singapur Singapur
Título original:
Bang Fei
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Timenapper
No tenía muchas esperanzas puestas en este film que nos llega desde Singapur y mis sospechas sin duda se hicieron realidad. Película mala de sesión de tarde, sin pretensiones a nada más que hacernos perder 98 minutos. No mama de las influencias de sus colegas asiaticos: Coreanos, Japoneses, Hongkoneses y demás; asi pues nos presenta una historia trilladísima (malo secuestra niño - padre salva niño) que no aporta nada nuevo al género y se completa con unas actuaciones pésimas (muy sobreactuadas), giros de gión lamentables y una fotografía y banda sonora muy muy lejos de lo que nos tiene acostumbrados el cine asiático.

También debo decir que el niño en cuestión desde que le secuestrán, lo único que dice es
"Ah huat" (refiriendose al padre), supongo que será su nombre ya que no lo traducen en los subtitulos, raro raro que un niño de 7 años llame a su padre por su nombre a no ser que te llames Bartholomew J Simpson.

No malgasteis vuestro tiempo visionando este bodrio infumable, aunque a priori pueda parecer interesante y un tanto exótico dada su procedencia, nada mas lejos de la realidad.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Kidnapper
Fichas más visitadas