arrow

Decisión crítica (1996)

Decisión crítica
Trailer
4.7
4,741
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un conocido terrorista islámico es detenido. Tras ser entregado a las autoridades norteamericanas, miembros de su grupo negocian su liberación, después de cometer un atentado en Londres y secuestrar un avión Boeing 747 lleno de pasajeros en el que embarcan una bomba de gas nervioso que tienen intención de hacer explotar en Washington. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Executive Decision
Duración
135 min.
Guion
Jim Thomas, John Thomas
Música
Jerry Goldsmith
Fotografía
Alex Thomson
Productora
Warner Bros / Silver Pictures
Género
Acción Terrorismo Aviones
"Unos terroristas secuestran un avión. Si además se añade que son árabes... ya estamos: la de todos los días. Atropellada, frenética, pero nada, cero, ni una triste sorpresa"
[Diario El País]
"Mala"
[Diario El País]
6
¡Publicar mi opinión si que es una decisión crítica!
¡Ostras! Esta es una de las críticas que más me cuesta poner aquí, porque esta película es un bodrio para casi todo el mundo.... ¡y a mí me entretiene!
Recuerdo cuando la alquilé hace años al ver el careto de Steven Seagal nada más empezar la peli estuve a punto de darme de cabezazos contra la pared. Pero luego descubrí que en la segunda parte de la película Seagal hace la mejor actuación de su vida: desaparece.
En fin, publico esto como acto de humildad porque me da una vergüenza increible decir que "esto" me gusta.... pero que coño, para pasar un rato está bastante bien.

Me temo que tendré que visitar al afamado doctor vienés...
[Leer más +]
57 de 77 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Engancha y entretiene
¿Cual es el problema?

Las películas de buenos y malos, de momentos de tensión extremos, deben ser así, increibles si te paras un momento en tomártelas demasiado en serio, pero super entretenidas si te limitas a saborear una tras otra todas las situaciones que se van planteando a lo largo de la pelicula.

La he visto y si la pillo a mitad, en alguno de los canales de cine de la tele ,siempre me engancho a volver a verla.
[Leer más +]
34 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil