arrow

Gangster Land (2017)

Gangster Land
113 min.
3.4
123
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
"Gangster Land" explora la ascensión de Al Capone (1899-1947) a través de los ojos de su mano derecha, "Machine Gun" Jack McGurn. McGurn, que fue boxeador amateur, fue seducido por la mafia tras el asesinato de su padrastro y escaló poco a poco junto a Al Capone. Cuando la mafia italiana se convierte en la organización criminal más lucrativa del país, las tensiones crecen con la mafia irlandesa, desatando una guerra brutal. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Acción Mafia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
In the Absence of Good Men
Duración
113 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Mala tirando a epico fracaso
Bastante mala, evade por completo los hechos historicos que marcaron el paso de Al Capone y Bugs Moran deja en el aire muchas preguntas y no concluye personajes; parece una pelicula hecha por aficionados de fin de semana
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Prescindible
Muy mala. Realmente muy mala. Ni siquiera consigues mantener la atención de manera constante. Mezcla de tópicos manidos y repetidos, con actuaciones esteriotipadas y poco creíbles. Escenario de auténtico cartón piedra y música poco edificante.
Y la materia prometía, la historia del guardaespaldas personal de Al Capone, hombre duro, ex-boxeador amateur al que una banda de irlandeses mata a su padre por no venderles el material necesario para hacer alcohol, o por vendérselo a otro, o por cualquier otra circunstancia, da igual. Su venganza se produce el día de San Valentín. Se insinúa la creación del grupo especial de Eliot Ness y demás parafernalia conocida: el arresto por fraude fiscal de Capone.
Desde luego lo que podría hacer un gran director con la historia sería otra cosa. Es que no encadena bien los planos, todos son como nuevos, no tiene perspectiva, ni profundidad. Es como muy lineal, plana, sin relevancia.
Incluso las escenas de violencia son tremendamente comunes, nada singular. Ni siquiera las escenas de sexo tiene algo sexy.
En mi copia el metraje dice que son 84 minutos, y en Filmaffinity dice que son 117.
La guerra entre bandas en el Chicago de los finales de los años veinte siempre da mucho juego, pero esta vez no funciona. Es un problema general, de guion y de dirección.
He visto en Filmaffinity cuántas películas tiene el director. Son una catorce, algunas sólo para la televisión, y todas tienen notas terriblemente malas, esta también.
Actores poco conocidos, excepto Jason Patric, que tampoco es lo que se dice un actor importante. Los demás son: Sean Faris, Milo Gibson, Jamie-Lynn Sigler, Grace Fae, Al Sapienza, Minn Vo, Mark Rolston, Peter Facinelli, Michael Paré, Sean Kanan, Drake Andrew, Louis Fasanaro, Shane P. Allen, Jody Barton, Don Harvey, y Robert Goon. Nadie relevante en el mundo del cine.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Gangster Land
Fichas más visitadas