arrow

Encerrada (TV) (2011)

Encerrada (TV)
85 min.
3.7
159
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La psicóloga Celeste Dupont acepta un empleo en una clínica psiquiátrica alejada de la ciudad. Pronto se siente tan encerrada como sus pacientes a pesar de trabajar con el prestigioso Doctor Quilley. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Thriller Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Committed
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
¿Qué me pasa, doctor?
Típico telefilme de sobremesa que nos cuenta una historia de esas que tienen un cierto potencial para resultar amenas, pero que pierden enteros cuando quedan plasmadas en imagen. Y es que el encierro de la doctora Dupont logra crear un interés medio-bajo en sus primeros compases, pero de ahí ya no pasa. Ni pasará, porque llega un momento en que observas varias cosas. La primera es que la protagonista no es muy lista (spoiler1), sus acciones y reacciones no son del todo lógicas, pero en el fondo te das cuenta de que es necesario que la protagonista sea así, ya que si no, no habría película. Aunque hay ciertos momentos en los que la pobre mujer se pasa de tonta (spoiler2). La segunda, y principal, es que el argumento es lo que estás sospechando que és y no habrá sorpresas inesperadas que le den sabor al caldo. Por otro lado, cuando todo termina, la sensación que te queda es que hay demasiados agujeros en la coherencia de esta historia como para ser benévolo a la hora de calificarla (spoiler3).

______________

Más críticas en:
https://unblogacincoalturas.wordpress.com/
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
TREMEBUNDA PATRAÑA
No es que me caracterice personalmente por ser muy selectivo en lo que veo. Vamos, que me trago bodrios por un tubo, pero es que el truño que nos ocupa es un dislate de dimensiones épicas. Comentaré en spoiler porque no puedo contenerme, pero vamos, les diré que no sirve ni como alternativa a un Sálvame Deluxe con cinco o seis fricazos como invitados estrella.
Lo mejor: Que se acaba.
Lo peor: Todo, en serio, es que es muy, muy, muy mala.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Encerrada (TV)
Fichas más visitadas