arrow

Jamás besada (1999)

Jamás besada
110 min.
4.6
11,539
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Josie Geller trabaja como correctora en un importante periódico, aunque lo que realmente desea es convertirse en periodista. De pronto se le presenta la oportunidad que tanto había estado esperando: su primer trabajo como reportera, en el que deberá infiltrarse en un instituto. Allí revivirá su frustrada adolescencia, pero también conocerá a un profesor que la ayudará a integrarse. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Romance Comedia romántica Adolescencia Periodismo Colegios & Universidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Never Been Kissed
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Para pasar un buen rato
Película con un argumento típico de instituto, populares vs. empollones, pero apesar, a mi me parece una buena comedia, perfecta para cuando tienes un rato muerto, es entretenida, simpática, encantadora, es cierto que no es una obra maestra, pero de vez en cuando apetece relajarse con una de estas.
[Leer más +]
16 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
De vuelta al Cole.
Esta comedia romántica parece una media copia de otras de antaño como La Chica de Rosa. No deja de ser una película para adolescentes regular donde el tema de la chica impopular y casi gordita intenta hacernos más sensibles ante su drámática vida, a la cual le faltó poco para ser desastrosa. No es uno de los mejores papeles de Drew que luchaba por entonces por volver a triunfar. Le costará con películas como esta.
[Leer más +]
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Jamás besada
Fichas más visitadas