arrow

La novia perfecta (TV) (2015)

La novia perfecta (TV)
85 min.
2.9
123
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Simone, una mujer con un carácter difícil, contrata a Brandon, por el que siente una fuerte atracción. Con sus ideas maquiavélicas pretende que él rompa con su novia. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Thriller Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
The Perfect Girlfriend
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
SIN NADA
Desafortunado thriller sobre un acoso sentimental que aísla al espectador en un territorio de tedio y de asombro al comprobar que nada sucede durante todo el metraje (la base es una despiadada reiteración de un mínimo esquema preconcebido) y que la desidia, tanto técnica como artística, hace acto de presencia, sin ningún disimulo, en cada secuencia.

El guion parece no existir dado su exiguo desarrollo, y los lugares y situaciones comunes a estas producciones televisivas (tres o cuatro escenarios de interiores, ámbito de la publicidad, intereses económicos y celos) ocupan el lugar de los personajes, desaparecidos como tales, dada su precariedad psicológica, de principio a fin.

Sin emoción, sin intriga, toda la trama mantiene un ritmo absolutamente plano y sin una mínima sorpresa que pueda sacarnos del sopor por unos instantes.
Y el clímax final, como de costumbre, precipitado, previsible y sin tensión. No podía ser de otra manera. Y, la verdad, muy poco se podía esperar.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La novia perfecta (TV)
Fichas más visitadas