arrow

Casi un ángel (1990)

Casi un ángel
96 min.
4.3
927
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un ladrón profesional muere, pero en el cielo recibe una segunda oportunidad para redimirse, volviendo a la tierra en forma de ángel. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Fantástico Religión Robos & Atracos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Almost an Angel
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Casi Buena
Es curioso que esta película haya sacado una votación tan baja y haya pasado por la historia del cine sin pena ni gloria. Quizás porque no tuvo el “marketing” ni la publicidad de otras excesivamente destacadas o tal vez porque no se haya visto lo suficiente. El caso es que lo siento por quien no la haya visto, se ha perdido una película, cuando menos, interesante. Paul Hogan, que ha sido aclamado mundialmente por su personaje de “Cocodrilo Dundee”, es, además, el guionista de este singular filme que llega perfectamente a cumplir sus objetivos: entretener y dejar un buen sabor en el recuerdo y a pesar de contar con una fugaz aparición de Charlton Heston, no tuvo el éxito de taquilla de otras que han buscado el mismo resultado usando idéntica estrategia. Os aseguro que hay muchas películas mejor valoradas que son mucho peores. ¡Misterios de la vida!. Está, eficientemente, dirigida por John Cornell, el mismo que ya le dirigió en “Cocodrilo Dundee II” y que consiguió un buen trabajo semejante en éxito a la primera entrega.
Argumento: Un ladrón muere al salvar la vida a un niño que va a ser atropellado y sube al cielo en donde se le dará otra oportunidad regresando de nuevo a la vida. Cuando despierta en el hospital se da cuenta que puede hacer cosas prodigiosas y se convence de que es un ángel. Lo bueno es que sus milagros pueden ser debidos a la casualidad.
A mí me resultó muy divertida y constantemente te deja en la incertidumbre hasta el final. La recomiendo encarecidamente aunque os podéis encontrar con una gran dificultad a la hora de hallar la cinta .
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
No es mala
Injusta en mi opinión esta nota de 4 y algo.Es entretenida, se sale de lo habitual y es una mezcla de ironía y de buenos sentimientos, que nunca están de más. Y Hogan en es un intérprete muy natural. No es una obra de arte, pero tampoco de suspenso.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Casi un ángel
Fichas más visitadas