arrow

Marabunta (TV) (2008)

Marabunta (TV)
86 min.
2.1
538
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Los habitantes de una isla sufren el ataque continuo de una ingente colonia de hormigas. El equipo dedicado a la exterminación de esta colonia se sorprende no sólo de la agresividad de éstas, sino también de su inteligencia y habilidad. Nada ni nadie queda a salvo de la voracidad de estos insectos, decididos a arrasar con la comunidad. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Ciencia ficción Animales Insectos Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Hive
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
!!!No negociaremos con hormigas¡¡¡
Extraido del diccionario de la RAE

Patochada: Disparate, despropósito, dicho necio o grosero.

Despropósito: Dicho o hecho fuera de razón, de sentido o de conveniencia.

Lamentable: Que merece ser lamentado o es digno de llorarse.

Patético: Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.

Ahora eligiendo los verbos, artículos, pronombres y adjetivos que prefiera pero incluyendo las cuatro palabras de arriba crée su propia crítica de esta película en una sola frase y sin duda se aproximará por completo a la mejor definición posible de engendro este.
[Leer más +]
29 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
¿Esto va en serio?
Pues eso. Esa es una de las muchas preguntas que asaltaron mi mente al ver esta pelicula televisiva, al igual que ahora me empieza a roer otra duda: ¿Por qué no se puede dar un 0 a una pelicula en esta web? Darle un 1 a una pelicula que es claramente de 0 es un regalo innecesario para algo como lo que acabo de ver.
Paso de repasar el argumento de la obra. De hecho, dudo que tenga argumento alguno. Basicamente, hormigas malas que matan a gente. Era de esperar al ver una pelicula llamada "Marabunta".
Lo que hace especial a estas hormigas - y, por extension, a esta pelicula - es que son super inteligentes. A lo largo de los casi 90 minutos de metraje, vamos viendo como los dichosos insectos se unen para formar distintas, complicadas figuras (forman docenas de tentaculos a base de ponerse todas juntas, y los tentaculos de hormigas se van moviendo libremente y matando gente). Luego, negocian -si, he dicho "negocian"- de forma logica y coherente con los seres humanos. Las hormigas , a base de hacer formas y figuras entre ellas, comunican a los humanos lo que quieren. Y mas tarde veremos que incluso han construido un ordenador!
Lo de los guionistas de esta pelicula es impresionante, con diferencia lo peor que he visto en mi vida, sobre todo porque se supone que hay que tomarse esto en serio.

Por qué esta pelicula es la peor que he visto jamás:
- Unos actores lamentables, no aguanta ni uno, todos dan pena y le dan menos realismo si cabe a la pelicula.
- Los efectos especiales tambien son terribles. En ningun momento te parece estar viendo hormigas, sino mas bien puntos negros en la pantalla, y las pistolas láser (o sea lo que sea que usan) parecen mas bien pistolas de agua.
- El guion es, de lejos, lo mas ridiculo e infantil que se ha hecho jamás. La historia no se sostiene, y lo de hacer que las hormigas sean mas inteligentes que los humanos no pega. Es como si el tiburon de Spielberg se hubiera dedicado a construir ordenadores para matar a la gente, y luego negociara con los humanos para que se fueran de la costa.
- Los personajes principales son los tipicos de toda pelicula de animales asesinos. Parece que la poca imaginacion de los guionistas se ha usado para crear una historia ridicula en vez de crear personajes innovadores.

Por qué igual sí que vale la pena ver esta pelicula:
- Estás borracho / fumado en tu casa un dia con unos amigos. Si veis esta pelicula, no dejaréis de reiros, lo juro. Yo la vi sobrio y ya me costaba tomármela en serio...
- Vale. Es mala. No hay por donde tomarla. Pero de mala que es, es divertida.
- Mira esta pelicula para darte cuenta de que todos, absolutamente todos, podemos ser directores/guionistas/actores de cine.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Marabunta (TV)
Fichas más visitadas