arrow

Trasgredire (2000)

Trasgredire
89 min.
4.7
465
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Mientras busca apartamentos en Londres para su novio veneciano, Carla alquila uno que tiene vista al Támesis. Allí conoce a la lesbiana y excitante agente inmobiliaria Moira. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Erótico Sexualidad y pornografía
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Trasgredire
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Donde hay pelo, hay alegría
Para ser de Tinto Brass, veo a esta película un poco floja de guión. Brass tiene unas pelis mejores y otras peores, pero siempre con una historia detrás. Aquí la trama es una joven que es infiel, y para de contar. Eso sí, hay que felicitarlo por la elección de la protagonista, porque Yuliya Mayarchuk está tremendamente buena y tiene una sensualidad y un morbo magníficos. Por lo visto es muy conocida en Italia.

Se agradece también que la chica no venga depilada de serie. En la variedad está el gusto.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Regular
Perdí la cuenta las veces que ponía esta película solo para masturbarme durante las escenas lesbicas entre la Carla y la Moira, menuda novia se gastaba el veneciano ese, algo que le tengo pánico es conseguirme una novia lesbiana, bisexual o hetero curiosa o flexible, que espanto. Y bueno esta cosa tiene algunas escenas cómicas, todo con tinte erótico, la trama es una mierda lesbica y bueno, el novio es un pendejo.
[Leer más +]
12 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Trasgredire
Fichas más visitadas