arrow

Dos hombres y medio (Serie de TV) (2003)

Dos hombres y medio (Serie de TV)
30 min.
6.1
38,035
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Opening temporada 9 (Con Ashton Kutcher)
Ver 10 más
Sinopsis
Serie de TV (2003-2015). 12 temporadas. 262 episodios. Charlie Harper (Charlie Sheen) es un soltero con dinero que tiene una casa en la playa y gran éxito con las mujeres. Pero su informal estilo de vida en Malibú se ve bruscamente interrumpido cuando su hermano Alan (Jon Cryer), muy deprimido por su divorcio, y su hijo Jake (Angus T. Jones), llegan para quedarse a vivir con él. La situación se complica aún más gracias a Evelyn (Holland Taylor), la egocéntrica y controladora madre de Charlie y Alan y a la mujer de Alan (Marin Hinkle), de la que se está separando y que posiblemente sea lesbiana. Además, está Berta (Conchata Ferrell), la dominante ama de llaves de Charlie. A pesar de la complejidad de sus vidas y de sus tensas relaciones, Charlie y Alan tienen una cosa en común: adoran a Jake y quieren lo mejor para él. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom Sitcom familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Two and a Half Men
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2012: 3 Premios Emmy: Mejor actor, actriz invitada y fotografía. 4 nominaciones
2011: Premios Emmy: Mejor fotografía. Nominada a mejor actor sec. (Jon Cryer)
2011: Sindicato de Actores (SGA): Nominada mejor actor (Serie Comedia) (Cryer)
2010: Premios Emmy: 6 nominaciones, incluyendo mejores actores secundarios
2009: Premios Emmy: Mejor actor secundario (Jon Cryer). 3 nominaciones
7
Ni mosntruos, ni asesinos en serie, ni cirujanos de pacotilla. Sólo comedia que no es poco.
Sin que tenga un gran aprecio por la producción televisiva ni por las series en su conjunto sí que me gustaría recomendar esta modesta teleserie norteamericana que recupera la esencia de las mismas, algo que se ha ido perdiendo con el tiempo.

Últimamente estamos viendo como triunfan series con estética y presupuestos cinematográficos que para mi gusto son simples sucedáneos de cangrejos que no hacen más que confirmar que estamos en la era de la Game Boy. Por eso cuando se encuentra una serie que vuelve a intentar ser lo que son este tipo de producciones se agradece.

Creo que es de las mejores series de comedias ya que se aleja de las modas de crímenes, ciencia-ficción o médicos salvavidas que tanto pululan por la caja tonta.

La serie tiene unos guiones desarrollados con un gran valor y pericia en los diálogos muy mordaces y con unas interpretaciones de Charlie Sheen –que tiene un especial talento para la comedia gamberra- y Jon Cryer –un clásico del humor que ya vimos en la estupenda “Hot Shots” que recuperan el sentido actoral más cercano al teatro que al cine que es lo que pido a una serie de televisión.

Se lo van a pasar muy bien.

Nota: 6,9
[Leer más +]
86 de 133 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
EL FIN DE ESTA SERIE.
Hola soy un gran seguidor de dos hombres y medio desde que empezó. La novena temporada es algo intragable ya que anteriores temporadas, la serie si tenía sentido. Charlie Harper era un hombre con excesos con mucho odio contra la madre, el hermano, jake. Hoy en día la serie ya no tiene sentido con Walden ya que ni Jake es medio ni esta ese mutuo odio entre hermanos que hacía que la serie tuviera ese sentido hoy en día la serie esta acabada. Lorre intenta hacer que la serie funcione, pero esta grandiosa serie ya no se levanta de este gran escalón.
[Leer más +]
50 de 75 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dos hombres y medio (Serie de TV)
Fichas más visitadas