arrow

Ali G anda suelto (2002)

Ali G anda suelto
88 min.
5.3
36,359
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Escena (INGLÉS)
Sinopsis
El Centro de Ocio John Nike en West Staines va a cerrar por falta de fondos. A Ali G le preocupa el destino del club alternativo de boy scouts que ha estado dirigiendo hasta ese momento. Decidido a salvar el centro se encadena a una estación de autobuses de Staines. Así­ consigue llamar la atención del primer ministro, que andaba buscando a un joven intelectual que le ayudase a ganar las elecciones en Staines, y que cree haber encontrado en él al hombre que necesitaba. El político convence a Ali de que la mejor forma de salvar el centro es presentarse a las elecciones para el Gobierno, y Ali le toma la palabra. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Comedia absurda Película de culto Basada en una serie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Ali G Indahouse
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Me gusta el rollo, me mola el cogollo...
Enttiendo perfectamente a la gente que dice que este film es una basura, ya que en realidad, es un producto para jóvenes con chorradas para jóvenes. Pero yo soy jóven y me encantan las chorradas, me parto el culo con Ali G cada una de las muchas veces que la veo. Y lo acepto, es un film que lo ves una vez y lo captas todo (o lo poco que hay), pero si veo el mismo capítulo de los Simpson cada 3 meses... ¿Por que no voy a ver Ali G? Para comentar, decir que el doblaje de "Gomaespuma" es muy bueno y los comentarios de los protas hacen gracia de solo oírlo.
Ni son los Monty Python, ni el guionista se ha currado una comedia de enredo, ni es un humor fresco y diferente, pero es Ali G Indahouse.
Si eres jóven y estas harto de comedias que acaban siendo tonterias románticas, al estilo "Van Wilder" o todas las secuelas de "American Pie", pasate por el videoclub o comprala en una tienda y descargate una copia de seguridad de la mula.
[Leer más +]
102 de 140 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
WIKI¡¡¡¡¡
Vamos a empezar por una cosita... El argumento es malo tirando a penoso ( hasta ahí llego ) pero la verdad es que te partes la goma- espuma pero de verdad.
Son tonterías y estupideces ( y claro como el luisma es tonto...). Pero tienen gracia...
Que mas da que tipo de humor sea? El fin siempre es el mismo... Echarse unas risas y pasar un buen rato.
Me parto y punto eso lo que quiero...

Mención aparte merece el doblaje que es más de la mitad de la película, sin ese doblaje la cosa cambiaria mucho... Ya no sería lo mismo.

Y otra cosa estamos hablando de Ali G, el amo, el puto amo.

RESPECTO.
[Leer más +]
66 de 99 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ali G anda suelto
Fichas más visitadas