arrow

Tragedia en tres actos (TV) (1986)

5.6
155
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Trece invitados acuden a una fiesta en casa del célebre actor sir Charles Cartwright. Una noche desafortunada para el reverendo Stephen Babbington, quien, tras probar un cóctel, cae muerto. Cuando el vaso vuelve del laboratorio sin que se hayan detectado rastros de veneno, el detective Poirot tiene que enfrentarse a un gran misterio. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Murder in Three Acts (TV)
Duración
94 min.
Guion
Scott Swanton (Novela: Agatha Christie)
Música
Alf Clausen
Fotografía
Neil Roach
Productora
Warner Bros. Television
Género
Intriga Telefilm
Grupos  Novedad
Adaptaciones de Agatha Christie Hércules Poirot
6
Sencilla película para una buena trama
Otra adaptación de las novelas de Agatha Christie dirigida en esta ocasión por Gary Nelson en 1986. El gran detective Hercules Poirot se va a Acapulco para reunirse con su amigo el capitan Hastings buscando un lugar tranquilo donde escribir sus memorias. Pero sucede una muerte extraña que el mismo Poirot descarta de ser un asesinato, hasta que...
Estupendo libro y entretenida adaptación a la pequeña pantalla, pues se trata de un producto para televisión, que cuenta con una pareja protagonista estelar: Peter Ustinov y Tony Curtis. Este aspecto le confiere una modestia mayor que los proyectos anteriores de Ustinov dando vida al detective belga (las estupendas Muerte en el Nilo o Muerte bajo el sol), aunque tiene unas localizaciones bastante buenas. El guión también adolece de ese "ir al grano" más típico de la televisión y no desarrolla tanto la investigación como merece el caso, pero no disminuye por ello el interés del espectador, sólo que lo simplifica más. Los protagonistas están bien en sus papeles y muy por encima del resto de secundarios, que en algunos casos no llegan ni al aprobado. Y a pesar de la sencilla y bastante plana dirección de Nelson, sigue tratándose de una interesante trama que cumple su cometido de hacernos pasar un buen rato.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil