arrow

El hombre del mañana (2019)

El hombre del mañana
94 min.
5.7
71
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer Oficial HD (INGLÉS)
Sinopsis
Ed Hemsler (John Lithgow) pasa la mayor parte de su vida preparándose para un desastre que puede que nunca llegue. Ronnie Meisner (Blythe Danner) gasta todo su dinero comprando objetos en tiendas que puede que nunca use. En un pequeño pueblo de los Estados Unidos, dos extraños tratan de enamorarse sin interponerse en la forma de ser y de vivir del otro. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Vejez / Madurez Drama romántico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Tomorrow Man
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
"Todavía no sé lo que quiero saber... sobre ti. Y cuando sepa lo que quiero saber, te lo haré saber".
Pequeña y bonita película de un director al que no conocía, Noble Jones, que se encarga también de escribir el guión y que nos trae a una pareja de veteranos actores que son una maravilla cada uno a su manera.

Él es, ni más ni menos, que el siempre impactante John Lithgow, actor al que siempre comparo con otra máquina de la actuación como es Gene Hackman. Lithgow nunca deja una mala interpretación y saca petróleo de cada personaje que cae en sus manos. Aquí nos trae a Ed, un jubilado solitario totalmente obsesionado con la futura llegada del fin del mundo. Tan negativo, tan pesado con el mismo siempre que hasta su único hijo huye de él como de la peste.

Ella es la deliciosa Blythe Danner, madre de la actriz Gwynne Paltrow, de la que soy gran seguidora desde que la descubriera como sufrida esposa en la preciosa película de Barbra Streisand, "El príncipe de las mareas". Ella es aquí Ronnie, una viuda a la que la vida no ha tratado bien y que compra compulsivamente.

Estos dos seres tan peculiares en su día a día se conocerán en el supermercado y descubrirán que la vida se trata del ahora y no del mañana.
Muy sencilla y muy fácil de ver y disfrutar.
Un saludo,
Tess
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El hombre del mañana
Fichas más visitadas