arrow

Crimes of the Future (1970)

Crimes of the Future
70 min.
4.5
538
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Pelicula completa (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Cuando las mujeres comienzan a sufrir una extraña dolencia provocada por el uso de un nuevo cosmético, surgen sectas que intentan secuestrar a las pocas mujeres que no padecen esta enfermedad. Una de las secuestradas es una niña de cinco años, a quien busca un agente secreto. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Medicina Cine experimental Futuro postapocalíptico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Crimes of the Future
Duración
70 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
3
¿¿¿Eeiiinnggg???
"Crimes of the future" es el segundo mediometraje de Cronenberg. El canadiense demostró ya desde sus inicios que lo suyo no era el cine convencional y con "Crimes of the future" nos ofrece un avance de su siniestro, fetichista y sombrío cine.

La diferencia entre este mediometraje y sus primeros films de circuito comercial (Vinieron de dentro de..., Rabia o The Brood) es que su experimental "Crimes of the Future" carece del más mínimo interés y es pesada y aburrida.

El film carece de diálogos y es todo una voz en off sobre los pensamientos de una persona de una clínica donde se estudia una enfermedad venérea que acabó con casi todas las mujeres del mundo y que ahora también afecta a los hombres.
[Leer más +]
30 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Alguna gente que conozco vive metida en un baúl. Teleteatro del futuro, patafísica del sur
Deleznable segundo largometraje de David Cronenberg, protagonizado por Ronald Mlodzik.

El argumento se basa en las peripecias de un ex director de una clínica dermatológica, cuyo nombre es Adrian Tripod, quien sale a la búsqueda de un famoso médico que no ha sido localizado desde que ocurrió la plaga en la que se extinguieron las féminas adultas.

Si bien la cinta es corta, 63 minutos, con los primeros veinte alcanza y sobra para saber que se trata de una especie de borrador escabroso del maestro del body horror. Se delinean los temas que obsesionan a Cronenberg, los mismos empiezan a tomar forma. No obstante ello, la película carece de interés alguno. El cine experimental -con el que me siento forastero- no le sentaba para nada bien al ahora prestigioso director de cine. "Stereo" (1969), su primer largometraje, es otra prueba de lo que afirmo.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Crimes of the Future
Fichas más visitadas