arrow

Otra vida (Serie de TV) (2019)

Otra vida (Serie de TV)
45 min.
4.3
1,195
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer Temporada 2 (INGLÉS)
Ver 4 más
Sinopsis
La comandante Niko Breckinridge (Katee Sackhoff) debe dirigir la primera misión interestelar de la humanidad en busca del planeta de origen de un misterioso artefacto alienígena que aterrizó en la Tierra, mientras que su marido (Justin Chatwin) intenta establecer contacto con él. "Otra vida" explora el milagro de la vida, lo valiosa que es en el universo y lo que estamos dispuestos a hacer para proteger a nuestros seres queridos. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Ciencia ficción Aventura espacial Sobrenatural Extraterrestres
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Another Life
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Intento no hacer críticas de películas/series que considero muy malas, pero tengo que advertir
Buenas, os pongo en contexto:
Me gusta la ciencia ficción. No soy muy exigente con ellas para disfrutarlas. No exijo una coherencia física, activo la suspensión de la incredulidad y simplemente acepto lo que me cuenta. Sólo pido historias entretenidas que rompan esquemas cotidianos. Plantearse como reaccionamos ante circunstancias anómalas, o el sentimiento de descubrimiento y misterio, así como buscar paradigmas nuevos.

Esta serie trabaja todo esto horriblemente. Es sencillamente mala y me he visto con cierta obligación moral de advertirlo. No quiero que sea una crítica para despotricar, pero es que si te sientas a verla en serio puedes sentirte insultado. Es una serie Netflix encargada a dedo sin que parezca que nadie haya decidido realmente contarnos una historia y es que parece que sólo es un conjunto variopinto e incoherente de requisitos que ha pedido algún productor. Se plantean unos personajes totalmente estúpidos, planos y casi carentes de carisma (jóvenes muy emocionales porque creen que se vende mejor) en la misión más importante de la humanidad que pasa a un segundo plano muy rápido. De repente me doy cuenta que estoy viendo una serie mala de instituto en una nave. Nightflyers también era mala, otra serie de ciencia ficción encargada por Netflix aparentemente del mismo modo. Y creo que en ese caso intentaban muchas cosas que no le funcionaban, pero esta serie sólo parece estar hecha para cumplir el cupo de series de ciencia ficción de la plataforma, sin ningún otro tipo de esencia. Recomiendo mucho más Expanse, Galactica, Firefly, Orville, Star Trek: Discovery o incluso cualquiera del canal scify tipo Dark Matter. Alguna te gustará más o menos, pero no es este despropósito.

Ahora bien, puede que quieras una serie para desconectar totalmente y que no exija ningún esfuerzo de atención, o que quieras algo para reírte de su guión y estupideces varias o que sólo quieras ver de nuevo a la maravillosa Katee Sackhoff. Entonces si te diría que adelante. Y lo dicho, es sólo una advertencia por si estas indeciso de verla. Espero que te ayude a que si la ves sea con las expectativas adecuadas para no alarmarte y quizás, quién sabe, poder hasta disfrutarla. Saludos.
[Leer más +]
95 de 105 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Menuda castaña Interstellar
Patética serie que tomará al espectador por retrasado mental.
Cuando no le pides ningún tipo de rigor ni criterio de calidad a una serie te sale esto.

Personajes planos adaptados a las nuevas exigencias millenials, situaciones ridículas, infantil, incoherente...
Después de la llegada a la tierra de los extraterrestres y al ser incapaces de establecer contanto con ellos que se han aislado tras una formación rocosa que envía señales de antena, deciden enviar a un grupo de jóvenes exploradores, lo mejor de lo mejor, al destino de la señal.
Creo que mejor me desahogo en los spoilers.
[Leer más +]
63 de 71 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Otra vida (Serie de TV)
Fichas más visitadas