arrow

Sangre en el faro (1960)

Sangre en el faro
75 min.
5.2
48
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
free
Sinopsis
Un hombre se va a vivir a una isla de Nueva Inglaterra con su pareja. Despues de unos dias, recibe la visita de su antigua novia que viene con intenciones agresivas para hacerle pagar su despecho. Después de un momento de tensión, la mujer muere accidentalmente y el hombre cree que al fin se ha librado de ella. Sin embargo, al poco tiempo el espíritu de la fallecida vuelve de la muerte para consumar su venganza. La feliz pareja estará entonces a las puertas de una terrible pesadilla... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Serie B
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Tormented
Duración
75 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Deseos fantasmagóricos
Arriesgado, elegante, intrigante, oscuro, sutil, inteligente, angustioso, poético y sorprendente thriller de terror psicológico que presenta y desarrolla la historia de un hombre que recibe la inesperada e incomoda visita de una antigua novia, mientras pretende sellar su matrimonio con su pareja actual.

Bert I. Gordon, apuesta por una incursión en un relato de intereses e intrigas personales con notables dosis de suspense y emoción.

Cuenta con un tratamiento oscuro y próximo a lo paranormal, con el que sus responsables, logran desarrollar una trama en la que el sentimiento de culpa pasa a ser asfixiante.

La selección del reparto está a la altura del relato y cada uno de los diferentes personajes, presenta claros aspectos definitorios, que hacen comprender e intuir el desarrollo de algunas situaciones..

Correcto y ajustado reparto para una producción de ciencia ficción de serie b, en la que destacan la ambientación y el estilo visual.

Drama plagado de intereses y envidias personales, que conduce a algo inquietante y perturbador.

Amor, obsesión, suspense, terror y ciencia ficción, van de la mano hacia un desenlace inolvidable.

Sangre en el faro, queda como un inteligente y emocionante thriller psicológico de intriga, que consigue jugar con deseos fantasmagóricos.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sangre en el faro
Fichas más visitadas