arrow

Eterna venganza (TV) (1998)

Eterna venganza (TV)
86 min.
2.5
53
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una misteriosa mujer comete una serie de asesinatos lanzando a varios hombres desde lo alto de una azotea. La detective Laura Underwood busca una conexión entre los casos y descubre que todas las víctimas son antuguos compañeros suyos de instituto. La asesina se pone en conatcto con Laura para informarle que se trata deuna venganza por algo que sus víctimas le hicieron en el pasado. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Eternal Revenge
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Todavía me acuerdo de ella.
Hace mil años que no veo esta peli debido a que no la tengo ni el video ni en DVD. Pero si recuerdo trozos importantes de la historia pues en su momento la grabé y aparte, la pude ver en dos ocasiones que la emitieron como telefilm de tarde (porque es lo que es) por Antena 3.

Lo que más me llamó la atención es que la prota buena era una antigua vigilante de la playa: Alexandra Paul; que nunca destacó por su cuerpazo, pues era alta, larguirucha y de poco pecho y comparadas con las demás "jamelguillas" de la serie, tan explosivas, pues la hacia ocupar un segundo plano evidente. Aunque si que demostraba tener un cerebro mucho más despierto que el de sus amigas de la serie. El telefilm en cuestión nos narra la venganza de una mujer que después de ser violada por una panda de desalmados tras el baile de fin de instituto decide vengarse de cada uno de ellos. Ya, de adulta, una serie de años después va buscando a sus violadores. Algunos, creo recordar, bien situados en puestos de trabajo y otros siendo unos desgraciados de la vida.

Cogieron a una actriz del este que jamás he vuelto a ver y que llamaba la atención tanto por su aspecto típicamente ruso como por su extraña belleza. Se puede decir, para los demasiado obsesionados con las mujeres neumáticas que las dos mujeres protagonistas de la cinta son casi andróginas. Que son mujeres porque tienen cara de mujeres, pero poseen unos cuerpos ausentes de curvas, de culo y de pechos (sobretodo).

La historia en si es la más antigua que te puedes echar en cara, pues como dice el título se basa todo en una venganza que se lleva a cabo años después del suceso acaecido. Recuerdo con meridiana claridad como la asesina y vengativa Vlasta Vrana (así se llama a actriz que busca venganza) se escapa en una especie de apartamento en obras donde abundan los paneles de plásticos transparentes, que, al más puro estilo de un laberinto, le sirve para escapar a la chica que además, utiliza patines en línea durante un tramo de la peli emulando a Olivia Newton-John en Xanadú (Es que la peli es mala, ¿qué le vamos a hacer?)

Si después de tanto años y de no haberla visto en ese tiempo, me acuerdo de ella es porque en aquellos años noventa me apasionaban las películas de asesinos seriales y esta era de la pocas en las que una mujer era la que acababa con la vida de los demás.

No es recomendable. Sólo que me acuerdo por cosas singulares de ella, recordaba su título y al verla aquí y no ver ninguna crítica me animé a escribir una.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Eterna venganza (TV)
Fichas más visitadas