arrow

El avispón verde (2011)

El avispón verde
119 min.
4.8
10,752
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), se convierte en un héroe enmascarado que se propone combatir el crimen: es The Green Hornet. Su compañero de aventuras es Kato (Jay Chou), un experto en artes marciales. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Comedia Superhéroes 3-D
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Green Hornet
Duración
119 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
El avispón verde
Links
7
"El efecto filmaffinity"
He aquí mi primera crítica, que no contendrá una "crítica" propiamente dicha xD

Después de casi un año de uso de filmaffinity, de leer las críticas antes de ver una determinada pelicula, he llegado a la conclusión de que siempre, absolutamente siempre, que quiera ver una película de acción (superheroes a poder ser) o de terror (da igual el estilo) veré antes las críticas que vosotros, pseudo-críticos, descargáis aquí.

Siempre son tan malas las críticas que mis expectativas previas al visionado son tan bajas, que acabo encantado con la película.

Y encima veo que osais criticar a Gondry por según vosotros "venderse a la industria"... como sabemos se ha pegado varios batacazos en taquilla, y para seguir deleitándonos con su obra, debe hacer caja, por así decirlo. Y mientras haga caja con productos como este, que no deja de ser cine palomitero y entretenido, yo, fiel admirador suyo, estaré contento.

Os recomiendo que la veáis en versión original, la actuación de Jay Chou mejora considerablemente.
[Leer más +]
112 de 158 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Qué ingenioso soy!!!!
Tras ver esta película he venido a leer las críticas por mera curiosidad. Y me encuentro con 20 críticas tituladas: "Un avispón que no pica", "Picadura envenenada", "Picadura verde", etc... Lo peor de todo es que esta gente se queja de lo "vista" que está la película, que no añade nada nuevo, que es poco original.., y luego nos deleitan con 20 títulos fruto de su afinado ingenio.

Hablando de la película. Entretenida sin más. Se deja ver, no se hace larga, tiene varios puntos con bastante gracia y tan sólo el doblaje español (que casi siempre es magistral) estropea un poco algunas situaciones con el amigo oriental. Coincido con el compañero que recomendó su visionado en versión original. Por lo demás.., es una lástima ver cómo pasan los años para Cameron Díaz, aunque al menos tienen el detalle de no intentar engañar con su edad (buen guiño en la película).

Volviendo a mi crítica a los críticos "ingeniosos", me sorprende mucho su decepción al ver convertida en una película de 5 lo que era una serie de 3, por lo que no entiendo de dónde sacan sus espectativas o por qué éstas están frustradas...

Está claro que escribir una crítica en Filmaffinity es gratis porque vaya chorradas que hay que leer de vez en cuando...
[Leer más +]
40 de 49 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El avispón verde
Fichas más visitadas