arrow

Espíritu oscuro (2014)

Espíritu oscuro
87 min.
3.7
623
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Sinopsis
La historia se centra en Grace, una estudiante de 18 años de una escuela católica que se muda a la universidad sin haber probado el alcohol, las drogas y el sexo. Un día, algo oscuro se apodera de ella, y su actitud cambia de forma radical. La película ofrece a la audiencia una perspectiva en primera persona singular de un poseído como nunca antes se había visto. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Posesiones / Exorcismos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Grace: The Possession
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Estados Unidos;
2
A cada minuto empeora...
Soy amante del cine de miedo y terror, pero cada vez es más difícil encontrar films de esta temática que valgan la pena.
Y algo así me ha pasado con esta película. Me llamo la atención la forma en que esta rodada, como si la protagonista llevase la cámara todo el tiempo y viésemos a través de sus ojos. Y de hecho eso es lo único que me ha gustado, por lo demás, incoherencias por doquier que hace de esta película algo muy pesado de seguir.
Una decepción más en esta temática.
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Mi no entender
Ganaría algo si la hubieran hecho en plan comedia. Lo único que se salva, a mi entender, son las interpretaciones. Por lo demás sólo me parece una historia sin pies ni cabeza, donde parece que lo único que pretende es dejarnos la idea de una Iglesia oscura y malvada seguida por oscuros y malvados feligreses. ¿Quién produce u ordena producir estas cintas?
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Espíritu oscuro
Fichas más visitadas